FC Barcelona

¿Dembélé o Vidal? La duda de Valverde para Pucela

Publicado por
Antonio García

Ernesto Valverde, según informan medios catalanes como el diario Sport, no repetirá el once con el que estrenó la temporada el pasado fin de semana. El ‘txingurri’ no rehuye de las rotaciones y tiene varias dudas con los once que saltarán de inicio ante el Valladolid. Y la más importante de ellas es: Dembélé o Vidal.  Deberá elegir entre apostar por la continuidad del joven francés o la entrada del experimento chileno.

Ad
Ad

Todo dependerá del sistema que decida utilizar. Si opta por el 4-3-3, el extremo francés formaría ataque con Leo Messi y Luis Suárez. Sin embargo, si decide volver al habitual 4-4-2 del pasado curso Vidal tendría más papeletas para entrar en el once y hacer las veces de Paulinho.

Por otra parte, Philippe Coutinho regresaría al once en lugar de Sergi Roberto, que sorprendió a todos ocupando al centro del campo y desplazando a Rakitic a la banda izquierda. Poca o ninguna novedad se espera en la defensa, con Jordi Alba, Piqué y Umtiti como principales baluartes.

Recomendación fantasy: ¿Dembélé o Vidal?

Es difícil hacer una predicción exacta de los planes de Valverde, pero apostamos por Dembélé en el once titular. A falta de pocos días para que se cierre el mercado, el ‘txingurri’ podría optar por alinearlo y espantar los rumores sobre su posible salida. Una nueva titularidad supondría una clara muestra de confianza del técnico y un mensaje a los equipos interesados en su fichaje.

Así, si tienes a Dembélé te aconsejamos que lo alinees en tu once. Creemos que será titular ante un equipo recién ascendido que todavía no ha terminado de formar su equipo y podría sumar algún gol en su cuenta goleadora. Incluso si parte desde el banquillo podría ser una opción fantasy interesante para tus ligas en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

No lo tenemos tan claro con Vidal, que continúa, según dijo el propio Valverde, adaptándose al conjunto azulgrana y a LaLiga. Está por ver si termina teniendo el papel protagonista que se espera de él.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García