Inicio FC Barcelona Claves fantasy + Onces: Valladolid – Barcelona J2

Claves fantasy + Onces: Valladolid – Barcelona J2

0
Alineaciones Valladolid - Barça

La primera salida del vigente campeón será a casa de un recién ascendido como el Real Valladolid. El equipo de Sergio González intentará obrar el milagro de vencer al todopoderoso Barça, a partir de una defensa sólida como se pudo ver el pasado viernes en Montilivi. Ernesto Valverde pondrá a su equipo de gala para poder salir con los tres puntos del José Zorrilla y estar en los puestos de arriba de la clasificación. Analizamos las Alineaciones Valladolid – Barça y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Santi Giménez


Real Valladolid

Claves alineación: Con Plano ya en plena forma, el madrileño formará parte del once titular. Otro de los que saldrá de inicio será el recién llegado Enes Ünal, ya que el puesto de nueve era de urgencia encontrar un refuerzo urgente y el turco puede dar más rendimiento que el joven Chris Ramos. A parte de estos dos cambios, el resto del equipo será el mismo.

Bajas: Mayoral, Ivi y Luismi por lesión.

Jugador vital: Masip. Viene el Barça, por lo que quiere decir que vienen Messi, Suárez, Coutinho… Y el portero exazulgrana tendrá mucho trabajo para seguir con la portería imbatida una jornada más.

Apuesta del partido: Calero. Apunta a uno de los jugadores revelaciones de los fantasy. Su primer partido en la Primera División se llevó 6 puntos (Diario As) y realizó un gran partido frenando a todo el ataque gerundense.

Alto riesgo: Keko. No mostró su mejor nivel de juego. Al ex del Málaga le faltó profundidad y mayor asociación en el juego el pasado viernes ya que el poco ataque de los blanquivioletas lo llevó Toni Villa por su banda izquierda.


Barça

Claves alineación: Valverde no quiso probaturas en el estreno de liga y empezó con el once de gala del año pasado con la baja de Iniesta. En esta iría un paso más alante con un once más de gala aún, ya que tanto Vidal como Dembele se rifan un puesto en el once.

Bajas: Sergi Samper, Cillesen, Aleñá y Denis Suárez por lesión.

Jugador vital: Messi. Lo ha demostrado en la primera jornada siendo el jugador más en forma y determinante como de costumbre.

Apuesta del partido: Coutinho. Empezó como suplente en la primera jornada y con sólo 45 minutos en la segunda parte le bastó para marcar un gol y ser decisivo. De más a menos la temporada pasada esta debe ser uno de los destacados.

Alto riesgo: Umtiti. La llegada de Lenglet debe generar rotaciones en las posiciones centrales y por su perfil debería ser en lugar del francés. Valverde puede aprovechar y repetir la pareja de la Supercopa.


Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.