Destacados

Dest, Pjanic y Braithwaite: parte médico

Publicado por
polisanchez

En la mañana de este martes, el Fútbol Club Barcelona ha dado a conocer el estado y las dolencias de sus jugadores Sergiño Dest, Pjanic y Braithwaite. Los tres jugadores se han caído de la convocatoria del partido de Copa Del Rey del miércoles ante el Sevilla y son duda para la jornada 23 de LaLiga Santander

Ad
Ad

– Sergiño Dest tiene molestias musculares en el muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.

– Miralem Pjanic tiene molestias en el pie izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.

– Martin Braithwaite tiene una elongación muscular en el aductor del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.

Estaremos muy pendientes a la evolución de los tres futbolistas. Mala suerte para Pjanic, que lejos de la ilusión mostrada en verano por su fichaje, ve la temporada pasar sin apenas protagonismo. El jugador no cuenta con minutos, más allá de servir de rotación para los centrocampistas, y va camino de realizar una mediocre temporada.

Uno de los jugadores que seguirá acumulando minutos será Mingueza. Debido a las bajas de Dest y Sergi Roberto, se estabiliza como el lateral derecho del conjunto blaugrana. Las posibilidades de ver en el once inicial de los próximos partidos a Lenglet, Umtiti y el catalán aumentan con cada minuto que pasa. Jugadores que bien nos servirían como parches temporales para nuestros equipos fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Koeman habla en la previa

«Sergiño es un caso que hemos intentado, ha entrenado y siempre ha seguido con molestias. Hemos dicho que lo dejamos fuera y que esté a cien para estar en la lista. Si no es el sábado, será en el partido de París», comentaba el entrenador acerca del contratiempo de Dest. Respecto a Araujo, baja confirmada, ha dicho lo siguiente: «No descartamos nada… Estará un tiempo fuera, no ponemos fecha, cuando lleguen los partidos pondremos a los más frescos. Se trata de seguir partido por partido».

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez