Destacados

Marcos André recibe el alta médica

Publicado por
Pedro Martín

El Valencia está de enhorabuena. Tiene motivos de sobra para comenzar la semana con una sonrisa de oreja a oreja. Después de dos jornadas consecutivas con derrota, el conjunto ché tuvo que esperar a la cuarta cita de la jornada para conseguir de nuevo tres puntos más.

Ad
Ad

Como un vendaval pasó por encima el Valencia sobre el Getafe. En el minuto 16 de encuentro, los locales ya ganaban por un contundente 3-0. Mestalla disfrutaba de sus jugadores y el espectáculo. Sin embargo, tuvo razones para la inquietud y preocupación.

Hasta dos jugadores salieron lesionados de la ‘manita’ endosada al cuadro azulón. Son los casos de Marcos André y Diakhaby. Los dos fueron titulares, aunque acabaron antes el encuentro. Sobre todo el brasileño, que se tuvo que retirar a vestuarios antes de la primera media hora de juego. Un duro golpe en la nariz fue lo que lo provocó.

El delantero, con claras señas de dolor, salió del terreno de juego. Tuvo que ir al hospital. Este mismo lunes recibió el alta médica. El club descarta una fractura nasal y expresa lo siguiente en un comunicado oficial: «El delantero, tras los resultados satisfactorios de las pruebas, ha sido dado de alta y seguirá con control ambulatorio en su domicilio hasta el alta definitiva«.

También el central, que sufrió dolencias en el isquiotibial de su pierna izquierda. Este mismo lunes se hará pruebas para conocer el diagnóstico sobre el alcance de la lesión. Diakhaby y Marcos André, las bajas de la victoria.

Cavani y Kluivert, para la siguiente jornada

Esperan su turno dos de los fichajes en este mercado estival. Cavani y Kluivert estarán ya para la siguiente jornada. contra el Rayo Vallecano a domicilio. Ambos vieron el partido desde las gradas y disfrutaron de sus nuevos compañeros.

Habló el propio Gennaro Gattuso del ariete uruguayo y su ausencia de la lista para el choque frente al Getafe: «Pienso que lo mejor es que el lunes empiece a trabajar en el césped. Esta semana ha entrenado en el gym y era imposible que un jugador de 35 años pudiera entrenar fuerte desde el primer día tras 3 meses sin jugar».

Pedro Martín

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pedro Martín