Inicio Destacados Marcos André recibe el alta médica

Marcos André recibe el alta médica

79
Marcos André
Fuente: LaLiga

El Valencia está de enhorabuena. Tiene motivos de sobra para comenzar la semana con una sonrisa de oreja a oreja. Después de dos jornadas consecutivas con derrota, el conjunto ché tuvo que esperar a la cuarta cita de la jornada para conseguir de nuevo tres puntos más.

Como un vendaval pasó por encima el Valencia sobre el Getafe. En el minuto 16 de encuentro, los locales ya ganaban por un contundente 3-0. Mestalla disfrutaba de sus jugadores y el espectáculo. Sin embargo, tuvo razones para la inquietud y preocupación.

Hasta dos jugadores salieron lesionados de la ‘manita’ endosada al cuadro azulón. Son los casos de Marcos André y Diakhaby. Los dos fueron titulares, aunque acabaron antes el encuentro. Sobre todo el brasileño, que se tuvo que retirar a vestuarios antes de la primera media hora de juego. Un duro golpe en la nariz fue lo que lo provocó.

El delantero, con claras señas de dolor, salió del terreno de juego. Tuvo que ir al hospital. Este mismo lunes recibió el alta médica. El club descarta una fractura nasal y expresa lo siguiente en un comunicado oficial: «El delantero, tras los resultados satisfactorios de las pruebas, ha sido dado de alta y seguirá con control ambulatorio en su domicilio hasta el alta definitiva«.

También el central, que sufrió dolencias en el isquiotibial de su pierna izquierda. Este mismo lunes se hará pruebas para conocer el diagnóstico sobre el alcance de la lesión. Diakhaby y Marcos André, las bajas de la victoria.

Cavani y Kluivert, para la siguiente jornada

Esperan su turno dos de los fichajes en este mercado estival. Cavani y Kluivert estarán ya para la siguiente jornada. contra el Rayo Vallecano a domicilio. Ambos vieron el partido desde las gradas y disfrutaron de sus nuevos compañeros.

Habló el propio Gennaro Gattuso del ariete uruguayo y su ausencia de la lista para el choque frente al Getafe: «Pienso que lo mejor es que el lunes empiece a trabajar en el césped. Esta semana ha entrenado en el gym y era imposible que un jugador de 35 años pudiera entrenar fuerte desde el primer día tras 3 meses sin jugar».

79 Comentarios

  1. Buenos días,

    Otra duda: teniendo 2 jugadores del Betis ya en el equipo como Borja Iglesias y Luiz Felipe, venderian a Kubo para fichar a William Carvalho?

    ¡Muchas gracias!

    Un saludo.

  2. Buenos dias! contando con el dinero de la jornada tengo 10 millones y en el mercado ha salido Aspas. Si me lo quiero llevar tengo que pujar fuerte. Venderías a Joselu para pujar por Aspas y me quedaría con 9 jugadores, teniendo que meter parches. O aguantarías a Joselu he intentar fichar con esos 10 millones a jugadores no tan parches?
    Gracias!!

  3. Buenos días Pedro,

    Una pregunta: ¿Qué harías con Kubo aguantarlo o venderlo después de la suplencia de este anterior partido? ¿Crees que volverá a la titularidad?

    ¡Gran trabajo!

    ¡Muchas gracias!

    Un saludo.

  4. Cambiar a Kubo y Puado (míos) por Darder y Bilal Touré?
    Vender a Unal o aguantar un poco más?

    Mucha gracias cracks!!

  5. Buenos días,
    Como centrocampistas tengo: Lo Celso, Aleix García, Tchouameni, M. Vesga y L. Torró.
    Ahora ha salido en el mercado Ander Herrera. Para ficharlo tengo que vender alguno de los anteriores. ¿Lo ficharías? ¿A quien vendo? Gracias.

  6. Buenas craks!
    Vender a rulli y fichar a Álvaro Fernández?
    Delaney o Mascarell?
    Fali, Juan Iglesias o Manu Sanchez?
    Gracias!!

  7. Buenos días,
    Consejito de la semana….

    Estoy dudando en si cambiar a Kroos y Rubén Garcia por Parejo,
    Teniendo en cuenta que Parejo salvo por lesión rotara menos que Kroos en el centro del campo.
    Mi medios ahora mismo son: Kroos, Darder, Valverde, Sergi Roberto y Rubén García.

    Gracias.

  8. Buenos días Pedro,

    Debo vender a alaba o Araujo para recomponer mc/dc. Quien de los dos creéis que tiene más riesgo de rotar próximamente?

    Os parece pozo un buen recambio como para pujar con fuerza para asegurar un recambio?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.