Inicio Destacados Gattuso afirma que Cavani no jugará todavía

Gattuso afirma que Cavani no jugará todavía

10
Gattuso
Fuente: Valencia CF

Gattuso ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre Valencia y Getafe. El técnico italiano ha hablado sobre Carlos Soler, Cavani, Almeida, Hugo Duro, Jesús Vázquez y Gabriel Paulista.


Carlos Soler: «Solo puedo hablar bien de Carlos. Ha trabajado bien con nosotros pero es normal que tenga que aceptar la oferta del Psg. Le quedaba solo un año de contrato».

Plantilla: «Hemos fichado a jugadores jóvenes y debemos seguir trabajando».

Preocupación: «No tengo ninguna. Esta plantilla para mí es la mejor y tengo que trabajar fuerte con ella».

Cavani: «Pienso que lo mejor es que el lunes empiece a trabajar en el césped. Esta semana ha entrenado en el gym y era imposible que un jugador de 35 años pudiera entrenar fuerte desde el primer día tras 3 meses sin jugar».

Almeida: «Está bien y no jugó el otro día por decisión mía».

Presión: «Para mí es normal tenerla. Estoy entrenando en un gran equipo. Nosotros en estos momentos no podemos jugar con miedo. Estamos haciendo buen trabajo y debemos tener buena mentalidad».

Gattuso, sobre la falta de gol: «Hemos preparado de la misma manera que el anterior partido. No estoy preocupado por ello».

Getafe: «Espero ganar el partido. Jugamos con un equipo complicado. Quique es un entrenador que trabaja una fase defensiva muy buena y es un equipo complicado de ganar».

Afición: «Samu Castillejo me ha dicho que el Valencia es el tercer club más importante de España. La afición aprieta mucho y pienso que en este momento tenemos que ganar. Lo que más me gusta es que la afición se vaya a casa con la alegría de haber ganado».

Nico: «Lo he fichado como número 6, pero también puede jugar de pivote».

Gattuso, sobre Hugo Duro, Jesús Vázquez y Gabriel Paulista

«Estarán disponibles en la convocatoria de mañana» explicaba ante los medios Gattuso, el entrenador del conjunto ché.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Buenos goles, cracks!!!
    Fácil, directa y al pie… mr. FEKIR ó srto. JOAO FELIX para toda la temporada? (media picas+sofas)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.