CD Leganés

Diego Rolán, delantero fantasy para el Leganés

Publicado por
Fulgen R.

El C.D. Leganés sigue ampliando su plantilla de cara a la nueva temporada. Diego Rolan es su nueva incorporación para reforzar la delantera del equipo. Llega cedido del Deportivo de la Coruña por una temporada con opción de compra.

Ad
Ad

Analizamos al nuevo atacante del C.D. Leganés para Biwenger, Comunio y Míster, como ya hicimos con su compañero en la delantera Guido Carrillo en este post.

Rendimiento Fantasy

A sus 25 años, el uruguayo Diego Rolan es un jugador con una larga experiencia en el fútbol europeo. En 2012 llegó al Girondins de Bordeaux donde jugó cinco temporadas. En ese periodo disputó 149 partidos anotando 38 goles con el conjunto francés. Sus buenos resultados lo han llevado a ser internacional con la selección de Uruguay.

La temporada pasada llegó a las filas del Malaga, dónde en 26 partidos de liga anotó 5 goles, consiguiendo 113 puntos en AS. Fue uno de los mejores de su equipo, pero las lesiones no le dejaron tener continuidad. A pesar de no conseguir evitar el descenso, dejó buenas sensaciones La Rosaleda.

Recomendación Fantasy: Diego Rolan

Pellegrino continúa configurando su nueva plantilla para esta temporada. Con la llegada de Rolan y Guido Carrillo el técnico argentino apuntala la delantera del equipo. Rolán es un jugador con mucha movilidad y buen desmaque, lo que hace que pueda jugar en banda o de segunda punta, siendo compatible con un delantero centro.

A la espera de nuevas incorporaciones y de ver si Pellegrino decide jugar con uno o dos puntas en su once, lo que sí es seguro es que Diego Rolan es un jugador con gol, y ya sea de titular o saliendo desde el banquillo contará con minutos para demostrar su valía.

Sale al mercado en Biwenger con un valor de 1.290.000€ aunque irá aumentando progresivamente. Su valor máximo fue de 4.290.000€, eso sumado a sus buenas puntuaciones de la temporada pasada hacen que sea un jugador recomendable.

Fulgen R.

Colaborador de @JornadaPerfecta, experto en el C.D. Leganés, ayudo a resolver dudas y consultas en @JornadaLeganes