Guido Carillo, la apuesta de Pellegrino

Guido Carillo, la apuesta de Pellegrino

110
Compartir
Guido Carrillo

El CD Leganés ha hecho oficial la incorporación de Guido Carrillo, que llega desde el Southampton F.C. en cesión por una temporada. Es la gran apuesta de Mauricio Pellegrino, que lo conoce de Estudiantes de la Plata y Southampton, una petición expresa del nuevo entrenador pepinero.

Analizamos la magnitud de este fichaje en fantasy, con muy buena predisposición para ser un jugador importante en el Leganés de esta temporada.

Rendimiento Fantasy

Guido Carrillo se estrenará en LaLiga esta temporada, pero ya lleva varios años jugando en Europa tras llegar de Argentina, donde con Estudiantes de la Plata anotó 42 goles en 137 partidos.

En su mejor temporada la 2013/2014 disputó 37 partidos anotando 13 goles. En 2015 fichó por el Mónaco. En el Principado marcó 8 goles en su última temporada, lo que hizo que el Southampton de Pellegrino pagase 22 millones de euros por el delantero en el mercado de invierno 2017/2018.

Su etapa en el club inglés no cuajó, ya que disputó 7 partidos sin anotar un gol. Y de esa forma llega al Leganés con la idea de recuperar su mejor versión.

Recomendación fantasy: Guido Carrillo

Guido Carrilo llega a petición de Mauricio Pellegrino con el que ya ha coincidido en dos ocasiones, lo que hace entender que será su delantero centro titular.

Su 1.91 metros de altura hace que vaya muy bien de cabeza, y al contrario que con Asier Garitano que se buscaban delanteros muy trabajadores, esta temporada cuentan con un delantero centro más goleador.

Todo esto sumado a su poca competencia en la delantera, hace que sea un jugador fantasy recomendable. En Biwenger su precio de salida es menor a 1,5 millones por lo que debería subir bastante rápido y, si no cuaja goles, servir para especular.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.