Destacados

El Valencia se fija en Catena

Publicado por
Pedro Martín

Acaba de terminar el mercado estival. Es tiempo para que la dirección deportiva descanse y trabaje el equipo que confeccionaron desde las oficinas. Es lo lógico, no así en Mestalla, los cuales tienen mucha tarea por delante para recuperar la verdadera identidad del club.

Ad
Ad

Según avanza Tribuna Deportiva, el Valencia tiene puesta sus miradas en Alejandro Catena. El defensor del Rayo Vallecano habría rechazado la primera propuesta de renovación del club madrileño. Es a partir de ese preciso instante cuando el Valencia comenzó a interesarse por él.

Su fichaje, en caso de producirse, sería para la temporada siguiente, ya en el curso 2023/2024. No es el único pretendiente en la carrera por el central. Catena tiene ofertas de muchos equipos de un nivel parecido al del Valencia, tanto dentro como fuera de LaLiga.

Ya hay fecha para el debut de Cavani

Edinson Cavani es uno de los nombres propios del Valencia. El delantero uruguayo fue el flamante fichaje de final de mercado con el que club che apuntaló el proyecto de Gennaro Gatusso. Desde su aterrizaje en Mestalla se puso a trabajar en el gimnasio, gracias a un plan específico del propio club, para recuperar la forma física después de muchos meses sin competir.

Después de una semana trabajando en los interiores de la ciudad deportiva de Paterna, el delantero volvió a ser noticia esta misma semana.

Y es que el delantero uruguayo se ha ejercitado también este lunes sobre el césped de Paterna en solitario junto a Herrerín, a prueba con el Valencia. Continúa ejercitándose, en la mayor parte de la sesión, en el gimnasio a la espera de encontrar el punto de estado óptimo. Está realizando así su particular pretemporada para ponerse al mismo escalafón físico que el resto de sus compañeros. Todo indica a que llegará para el próximo partido contra el Celta de Vigo.

Pedro Martín

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pedro Martín
Etiquetas: CatenaValencia CF