Inicio Destacados El portero a prueba en el Valencia para sustituir a Jaume

El portero a prueba en el Valencia para sustituir a Jaume

6
Herrerín

Iago Herrerín es la primera opción que maneja el Valencia para sustituir al lesionado de gravedad Jaume Domenech. El que fuera guardameta del Athletic Club durante unas cuantas temporadas pondrá rumbo a Valencia mañana para intentar concretar la operación. Antes, sin embargo, deberá demostrar su valía en los entrenamientos de los próximos días donde el cuerpo técnico deberá tomar la decisión sobre si es o no el portero adecuado para suplir a Jaume.

En caso de que sea afirmativa, aquellos que tengáis a Mamardashvilli en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM podréis ficharlo como parche en caso de que el georgiano cause baja en algún partido. Eso sí, debemos recordar que Herrerín salió por la puerta de atrás de Bilbao, siendo pitado en no pocas ocasiones por la afición rojiblanca.

Rueda de prensa de Gatusso

Lesión de Jaume: «Lo siento mucho por Jaume. Para nosotros es un jugador muy importante, tiene una trabajo de recuperación muy difícil pero hemos perdido un jugador muy importante para todos».

Cambios en la alineación: «Tengo que decidir, pero es mejor que el entrenador tenga dificultad para elegir. Estoy contento, Jesús siempre que ha jugado lo ha hecho bien, Lato también, y Gayà es nuestro capitán. Mañana decidiré».

¿Gayà al once?: «No voy a elegir a Gayà porque haya un Mundial, tengo un gran respeto por la selección pero yo veo lo mejor para el Valencia».

Capitán Gayà: «Gayà es un chico profesional, siempre ha tenido la mentalidad correcta y ha entrenado bien, al estilo de Jaume. Gayà siempre es el primero en dar la cara en el vestuario».

Gattuso sobre Cavani: «Cavani estará pronto, la próxima semana entrenará ya con el grupo. No soy un mago, pero pienso que Cavani puede estar con nosotros la semana que viene porque ha estado trabajando muy bien».

Rotación en la defensa: «Mañana veremos quien juega, ahora tengo más responsabilidad porque están todos bien. Diakha y Cömert han jugado bien estos partidos, pero mañana decidiré».

Rayo Vallecano: «El Rayo es un equipo muy vertical, jugamos en un campo muy difícil. Es un campo pequeño y será complicado. No me gusta hablar de excusas, de jugar a 33 grados y en un campo pequeño… Tenemos que volver a Valencia con un resultado positivo».

Pensar en el Rayo: «El partido del Getafe terminó, ahora pensamos en el Rayo. Nuestra mentalidad tiene que seguir igual, juguemos en casa o fuera. Hay que continuar de esta manera, es verdad que cuando se juega en Mestalla es más fácil, pero no nos tiene que importar donde jugamos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.