Inicio Destacados Ya hay fecha para el debut de Cavani

Ya hay fecha para el debut de Cavani

13
Presentación de los fichajes
Fuente: @ValenciaCF

Edinson Cavani es uno de los nombres propios del Valencia. El delantero uruguayo fue el flamante fichaje de final de mercado con el que club che apuntaló el proyecto de Gennaro Gatusso. Desde su aterrizaje en Mestalla se puso a trabajar en el gimnasio, gracias a un plan específico del propio club, para recuperar la forma física después de muchos meses sin competir.

Después de una semana trabajando en los interiores de la ciudad deportiva de Paterna, el delantero volvió a ser noticia esta misma semana.

Y es que el delantero uruguayo se ha ejercitado este miércoles sobre el césped de Paterna en solitario. Continúa ejercitándose, en la mayor parte de la sesión, en el gimnasio a la espera de encontrar el punto de estado óptimo. Está realizando así su particular pretemporada para ponerse al mismo escalafón físico que el resto de sus compañeros.

Se trata de un proceso de adaptación en el que ni el delantero ni el club tienen prisa alguna. Los resultados acompañan y no se quiere forzar a Cavani bajo ningún concepto. Hasta que no esté físicamente en condiciones no le veremos sobre los terrenos de juego. De hecho, no estuvo entre los citados para Vallecas.

Cavani, para Valencia – Celta de Vigo

Desde dentro del club ya planean cuándo estará disponible el uruguayo. La fecha que estiman oportuna para que Cavani vista con la elástica del cuadro taronja es para el 17 de septiembre, es decir, dentro de una semana.

Será en el encuentro contra el Celta de Vigo. El Valencia jugará en Mestalla, por lo que el debut de Cavani será ante su afición, entusiasmada por ver al goleador a las órdenes de Gennaro Gattuso. Es esta la idea de los fisioterapeutas y cuerpo técnico del Valencia, que el ariete llegue a la perfección para la sexta jornada de LaLiga Santander.

13 Comentarios

  1. Arnau Martínez ahora q se a recuperado de las molestias q venía arrastrando, recomendable? El año pasado fue el 2 mejor defensa!! Muchas gracias

  2. Fichar ahora a ansu por 14 teniendo a dembele o ir a por otro delantero ? Mis otros dos delanteros son lino y boye

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.