UD Las Palmas

Emenike y Ezekiel, invisibles en fantasy

Publicado por
Javi Rando

Las Palmas acarrea muchos problemas sobre sus espaldas. Pero si uno de ellos es agudizante es la cuestión del nueve. Y es que un mes y medio después de cerrar el mercado de invierno, ni Emenike ni Ezekiel entran en los planes de Paco Jémez. De hecho el técnico cordobés ha tenido que apresurar la maduración del canterano Erik Expósito.

Ad
Ad

Una situación que no es deseable para un equipo que quiere mantenerse en Primera División. La planificación deportiva deja contra las cuerdas al conjunto canario, mientras que también tiene su influencia en los fantasy Biwenger, Comunio y Futmondo.

Emenike, fuera de forma

“Emenike ni estuvo, ni está, ni se le espera”. Las duras palabras de Paco Jémez sobre la situación del delantero nigeriano dejan claro que su venta en Biwenger es una obligación. Ahora mismo, parece complicado que el internacional pueda debutar con la UD Las Palmas, con lo que mejor darle salida.

El nigeriano llegó pasado de peso y con una lesión de rodilla por rehablitar. Una vez recuperado su peso óptimo, la rodilla de Emenike ha dicho basta y deja claro que no puede competir. Han intentado sin suerte devolver al jugador al Olympiakos.

Ezekiel no da el nivel

La situación del compatriota de Emenike no es mejor. Al menos Ezekiel ha debutado en LaLiga, saliendo como suplente en los encuentros ante el Sevilla y el Leganés. Desde entonces, desapareció de los planes y las informaciones apuntan a que Jémez no le ve con nivel para jugar en Primera División. De esa forma, el técnico ha tenido que echar mano de Erik Expósito.

Momento para Erik Expósito

Ante esta situación Jémez no ha dudado en darle la oportunidad en Primera al canterano Erik Expósito, que lleva dos partidos de forma consecutiva como titular. Incluso en este primer partido con Jémez lo hizo con gol.

Se antoja complicado que Erik siga con ese rol durante mucho más tiempo, ya que vemos por delante a Jonathan Calleri. Pero sin duda entre los nigerianos y el canterano, el técnico ya lo ha decidido.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando