Jonny: Gol, 11 puntos y remontada en el Celta – Las Palmas...

Jonny: Gol, 11 puntos y remontada en el Celta – Las Palmas (2-1)

Compartir

103 puntos repartidos en un encuentro sentenciado por el Tucu Hernández a escasos minutos del pitido final. La UD Las Palmas mantuvo el nivel durante todo el partido, pero el conjunto de Unzué supo aprovechar dos despistes de la defensa amarilla para causar una herida letal en el cuadro canario. La Unión Deportiva recibió 40 puntos, mientras que el Celta de Vigo sumó un total de 63.

En el lado del conjunto amarillo destacamos la actuación de Chichizola, Aguirregaray, Vicente Gómez y Etebo, que han recibido en el día de hoy dos picas. Con una pica el resto de la plantilla, incluidos los jugadores que han saltado desde el banquillo: Nacho Gil y Hernán Toledo.

En cuanto al Celta de Vigo, encontramos mejores puntuaciones. El mejor puntuado, Jonny, que recibe 11 puntos (dos picas). Con dos picas también, pero 6 puntos, encontramos a: Hugo Mallo, Tucu Hernández, Lobotka, Iago Aspas y Emre Mor; también los jugadores que han entrado desde el banquillo, Brais Méndez y Pione Sisto. Lucas Boyé no llega a puntuar, quedándose con un 0. Con una pica se quedan, finalmente, Rubén Blanco, Sergi Gómez, Roncaglia, Radoja y Maxi Gómez.


Destacados

El AS: Jonny (♠♠)

El defensa se mostró contundente y participativo durante todo el encuentro, apoyando a sus compañeros tanto en defensa como en ataque, y dejándose la piel en un encuentro importante para su equipo.

El Joker: Tucu Hernández (♠)

Le robó a la UD el punto que iba a sumar. Su tanto sirve para que su conjunto sume tres puntos y se acerca a puestos europeos. Evita así que Las Palmas salga del descenso.

Carta Alta: Iago Aspas (♠♠)

Proactivo durante los 90 minutos que duró el encuentro. Rompió a Ximo Navarro en el segundo tanto del cuadro de Unzué.

El Farol: Macedo (⊗)

Espeso tanto en defensa como en ataque. El peor de la defensa amarilla. Pudo hacer algo más en el primer tanto del Celta de Vigo, donde Chichizola despejó un disparo a su parcela de campo y este ni se inmutó.

Malas Cartas: Ximo Navarro (⊗)

El central español quedó totalmente roto por Iago Aspas en la jugada del 2-1, donde el delantero gallego sirvió en bandeja el balón que Tucu envió al fondo de la red.


Picas del AS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.