Destacados

Enes Ünal en la lupa de Atlético de Madrid

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Atlético de Madrid parece que será uno de los jugadores que más se mueva durante el mercado de invierno de toda La Liga Santander. A las ya mencionadas posibles salidas en los días anteriores de jugadores como Joao Félix, Cunha o Felipe y las posibles llegadas de un central o un jugador de ataque, hay nuevos nombres sobre la mesa. En concreto, se trata de un conocido de nuestra competición nacional, de otro conjunto madrileño. Y es que las fuentes del Atlético de Madrid apuntan a Enes Ünal como uno de los jugadores que podría llegar al club tras las salidas.

Ad
Ad

Ünal podría cambiar de colores sin cambiar de residencia

A pesar de que no está teniendo su mejor temporada, Enes Ünal tiene varios equipos interesados en él, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. En concreto, parece que en La Liga Santander el máximo interesado en hacerse con sus servicios sería el Atlético de Madrid. A pesar de dar salida a varios jugadores para rebajar carga salarial, tampoco quieren perder las oportunidades de seguir peleando ante Real Madrid y Atlético de Madrid, por lo que la llegada de Ünal sería perfecta para ellos.

Hablamos de un jugador joven, de 25 años, y que cuenta con experiencia de sobra ya en La Liga Santander. Eso sí, pasaría de ser la estrella de un Getafe de tabla media – baja, a entrar en la posible rotación de ataque del «Cholo Simeone». En España ya ha pasado por las filas del Villarreal CF, Levante UD, Real Valladolid y Getafe CF, donde llegó por nueve millones en la temporada 2020/21. En lo que va de temporada lleva cuatro goles y dos asistencias en 14 partidos, todos ellos como titular.

Gil Marín sobre Joao Félix

Joao Félix: «Es la apuesta más grande que ha hecho el club. Yo creo que tiene el nivel máximo mundial pero por los motivos que ahora no merece la pena entrar, la relación entre el míster y él no es buena, ni su motivación. Lo razonable es pensar que sale aunque me encantaría que siguiera, pero esta no es la idea del jugador».

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales