Inicio Atlético de Madrid Lopetegui confirma el interés en Cunha y Felipe

Lopetegui confirma el interés en Cunha y Felipe

10
Matheus Cunha Atleti fantasy

Wolverhampton es uno de los equipos que más apunta a moverse en este mercado invernal que comienza el 1 de enero de 2023. El equipo inglés busca varios jugadores de LaLiga. Las nuevas noticias, apuntan a dos jugadores del Atlético de Madrid, se trata de Matheus Cunha y Felipe Monteiro.

Los Wolves, ahora entrenados por Julen Lopetegui, buscan reforzar varias posiciones, sobre todo en denfensa. Pero, también la delantera, donde cuentan como único punta a Diego Costa, que no está en su mejor estado de forma, después de un año prácticamente sin jugar.

Por ello, es Matheus Cunha el principal objetivo de los ‘lobos’ ingleses y el Atleti parece bastante dispuesto a dejarle salir. Lo mismo ocurriría con Felipe, que es el se ha sumado a esta operación, según informa Fabrizio Romano.

Este interés ha sido confirmado por el propio Lopetegui, en los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER: «¿Cunha? Estamos en ello, hay varias opciones, todas están abiertas», ha comentador el técnico. Por otro lado, ha dicho lo siguiente sobre Felipe: «También nos gusta Felipe, pero tenemos que ir uno a uno»

Cunha no es el único objetivo de Lopetegui

Además de querer «pescar» en el Atleti, el entrenador vasco está interesado en varios jugadores de LaLiga. Hace días, sonó con fuerza el nombre de David García. Julen ya quiso llevarse al central de Osasuna para el Sevilla y, ahora, el club inglés parece dispuesto a abonar su cláusula de rescisión para que de el salto a la Premier League. Os contamos todos los detalles aquí.

Por otro lado, el técnico puede acudir a su ex equipo a por algún jugador. Principalmente ha sonado el nombre de Marcos Acuña. El ‘Huevo’ siempre ha sido muy del gusto de Lopetegui y con él ha dado su mejor rendimiento. Los problemas de pubalgia y la grave lesión de Álex Telles, serían un impedimento. Pero, el club hispalense está ahora mismo muy cabreado con el jugador, y hace días ya publicamos que era uno de los tres jugadores a los que se había comunicado que se buscaran equipo.

Veremos en qué quedan todas estas operaciones pero, lo cierto, es que Matheus Cunha y Felipe podrían salir del Atlético de Madrid en los próximos días o semanas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. 1- Cómo veis a Guruzeta? Se puede asentar en el once? Le he sacado ya más de 2mill. Tengo la duda de aguantar. Delantera: Vini Lewa Guruzeta AlvaroGarcia
    2- Para salir de negativo Balde o Álvaro García (ya que Lewa tiene la suspensión)
    Defensa: Lejeune Balliu Djene JSanchez Balde

    Gracias

  2. He fichado a De Jong para especular y ya le saco pasta. Me lo puedo quedar vendiendo a Alex Moreno, Melero y algun parche. Lo hariais? Mi equipo Pedrosa, Alex Moreno, Iñigo, Militao, Pacha, Regullón, Trejo, David Lopez, Melero, Danjuma, Vinicius, RDT, Suso
    Aitor seguirá de titular en Osasuna?

    • Lo haría, aunque antes que Melero quizás vendería a Suso si te llega, porque no tienes tantos medios.
      Yo creo que volverá Sergio Herrera.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.