Sevilla FC

Sin novedades en Sevilla: Fernando, Diego Carlos y más bajas

Publicado por
Daniel Núñez

Julen Lopetegui sigue sin recuperar lesionados y cada vez resulta más probable que el parte médico se mantenga igual para Vallecas. Los hispalenses visitan al Rayo este domingo y van a ser muchas las ausencias en el cuadro andaluz. Si nada lo remedia, jugadores importantes como Fernando Reges o Diego Carlos se quedarán en la capital andaluza. Ya causaron baja frente al Deportivo Alavés y los suyos no pasaron del empate (0-0)

Ad
Ad

Tal y como cuenta ABC de Sevilla, el entrenador vasco ha trabajado este viernes sin los lesionados. Además de los dos citados, hacemos referencia a Papu Gómez, Rekik, Suso y Montiel. Rakitic tampoco ha podido ejercitarse con normalidad, pero en su caso sí se espera que entre en la convocatoria porque padece unas molestias digestivas. Incluso estaba en el once titular para recibir al West Ham, pero hubo cambio de última hora.

Esta situación deja al técnico sin demasiado margen de maniobra de cara al once titular, ya que Jordán está descartado también por ciclo de amonestaciones. Lo más probable es que Gudelj acompañe a Koundé en el eje de zaga y tanto Acuña como Navas se encarguen de ocupar los laterales. Delaney repetirá como pivote y Óliver Torres será uno de los interiores. El otro flanco debe ser para Rakitic, siempre y cuando no se compliquen esos problemas gastronómicos. Arriba, Mir, Tecatito y Ocampos formarían el tridente.

De Rakitic a Navas

Al contrario que con Fernando o Diego Carlos, no hay mucho que temer respecto a Jesús Navas, que ha trabajado con los titulares en el penúltimo entrenamiento de la semana. El capitán se ha limitado a hacer ejercicios de recuperación para llegar en buenas condiciones físicas al duelo en la capital. El técnico comentó también lo que le había ocurrido, aunque es optimista. De hecho, completó los 90 minutos. «Tenía un golpe, pero no ha ido a mayores. Espero», aclaraba.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez