Inicio Destacados Sin novedades en Sevilla: Fernando, Diego Carlos y más bajas

Sin novedades en Sevilla: Fernando, Diego Carlos y más bajas

42
Diego Carlos
Fuente: LaLiga

Julen Lopetegui sigue sin recuperar lesionados y cada vez resulta más probable que el parte médico se mantenga igual para Vallecas. Los hispalenses visitan al Rayo este domingo y van a ser muchas las ausencias en el cuadro andaluz. Si nada lo remedia, jugadores importantes como Fernando Reges o Diego Carlos se quedarán en la capital andaluza. Ya causaron baja frente al Deportivo Alavés y los suyos no pasaron del empate (0-0)

Tal y como cuenta ABC de Sevilla, el entrenador vasco ha trabajado este viernes sin los lesionados. Además de los dos citados, hacemos referencia a Papu Gómez, Rekik, Suso y Montiel. Rakitic tampoco ha podido ejercitarse con normalidad, pero en su caso sí se espera que entre en la convocatoria porque padece unas molestias digestivas. Incluso estaba en el once titular para recibir al West Ham, pero hubo cambio de última hora.

Esta situación deja al técnico sin demasiado margen de maniobra de cara al once titular, ya que Jordán está descartado también por ciclo de amonestaciones. Lo más probable es que Gudelj acompañe a Koundé en el eje de zaga y tanto Acuña como Navas se encarguen de ocupar los laterales. Delaney repetirá como pivote y Óliver Torres será uno de los interiores. El otro flanco debe ser para Rakitic, siempre y cuando no se compliquen esos problemas gastronómicos. Arriba, Mir, Tecatito y Ocampos formarían el tridente.

De Rakitic a Navas

Al contrario que con Fernando o Diego Carlos, no hay mucho que temer respecto a Jesús Navas, que ha trabajado con los titulares en el penúltimo entrenamiento de la semana. El capitán se ha limitado a hacer ejercicios de recuperación para llegar en buenas condiciones físicas al duelo en la capital. El técnico comentó también lo que le había ocurrido, aunque es optimista. De hecho, completó los 90 minutos. «Tenía un golpe, pero no ha ido a mayores. Espero», aclaraba.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

42 Comentarios

  1. Muy buenas, han salido Kross (11M), Fidel (4,2M) y Milla (6M) al mercado. A por quien irías, teniendo q vender.

    1) A x Kross vendiendo a Alaba y fichando algún parche en DF.
    2) A x Fidel vendiendo a Yeremi Pino.
    3) A x Milla vendiendo a Yeremi+Herrera.

    Mi equipo:
    Oblak
    Acuña, Piqué, Alaba (Chust)
    Pedri, De Frutos, Delaney (Herrera, Edgar)
    Ocampos, Guedes, Danjuma, Yeremi

    Gracias!

  2. Hola craks
    Tengo a Ledesma, Pacheco y Y.Bouno
    En modo Sofascore kien:
    Titular?
    Suplente?
    Vender?

    Graciassssssss

  3. Hola,

    ¿A quién vendo para salir del negativo con puntos Sofascore? Defensa actual: Le Normand, Piqué, Alves, Jesús Vázquez, Raíllo, Foyth, Aidoo
    1- Raíllo
    2- Foyth
    3- Aidoo

    Gracias y saludos

  4. Buenos días!

    Os necesito, mi defensa es Militao, Iñígo Martinez y David García…. durante la semana habéis planteado varias dudas en cuanto a su participación en esta jornada…. Las alternativas son: Tenaglia, Raillo y Aurier y David García es un fijo, que hago:

    A) No te la juegues, fuera Militao e Iñigo y mete a Tenaglia y Aurier. Raillo de suplente.
    B) Juégatela con Iñigo, pero y pon a Tenaglia de titular con Raillo o Aurier de suplentes.
    C)Juégatela con Militao e igual que en el caso atnerior
    D) Se valiente, juégatela con los dos y pon un suplente deben de jugar los dos!

    Muchas gracias!

  5. Muy buenas! 3 dudas para la alineación:
    En defensa, a quién poner entre Djené, Germán o Victor Ruiz?
    En el medio, Kroos o Torró?
    En ataque, poner a Asensio?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.