Inicio Sevilla FC Navas, aquejado de un golpe ante el West Ham

Navas, aquejado de un golpe ante el West Ham

16
Jesús Navas Sevilla
Fuente: LaLiga

Jesús Navas lleva algunas semanas recuperado y empieza a ser de nuevo un asiduo en el once del Sevilla. El capitán es una pieza clave en el conjunto hispalense y su presencia cada semana es una fantástica noticia para los intereses de la escuadra comandada por Julen Lopetegui.

Fue el propio técnico quien habló sobre un golpe que recibió Navas. Completó los 90 minutos y el vasco fue bastante optimista al respecto: «Tenía un golpe, pero no ha ido a mayores. Espero». Lo normal es que pueda entrenar con normalidad desde este viernes y todo parece indicar que estará disponible para el duelo ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander.

Diferente a la de Navas es la situación de Ivan Rakitic, que incluso se quedó sin jugar por unas molestias digestivas. El entrenador con pasado en la selección nacional explicó el motivo por el cual no jugó: «Ha tenido un proceso gastrointestinal. Creíamos que estaba mejor, pero en el entrenamiento no estaba bien». Se espera que desaparezcan de cara al domingo, motivo por el cual todo parece indicar que será titular.

Munir fue el elegido por Julen Lopetegui para reemplazar al croata. No le salió nada mal la jugada porque marcó el único tanto que pudimos ver en el barrio de Nervión. Un cambio de última hora que se interpretó como ofensivo, aunque tampoco cambiaba demasiado en lo que al dibujo se refiere. Tecatito actuó como interior para desempeñar las funciones de Rakitic. Eran pocas las alternativas que tiene el vasco, que le dio unos minutos a Martial.

Muchas dudas en el Sevilla

Más allá del descartado Suso y la progresiva reincorporación de Lamela, Diego Carlos es el nombre más destacado de todos por su trascendencia en la plantilla y porque es uno de los centrales más recomendables en clave fantasy. Papu Gómez sigue fuera de la dinámica de grupo y apunta a baja, igual que Rekik. Además, Fernando ha decidido no pasar por quirófano y su estado físico es una incógnita. Montiel es el otro interrogante de cara a una convocatoria en la que no estará Jordán, sancionado por ciclo de amonestaciones.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Buenas vistos los problemas de Iñigo y Navas…. A quien dejariais fuera entre Iñigo, Navas, Luis Hernandez y Yuri

  2. Porfavor crack para esta j28 que se viene en LFM, necesito puntuar bien , que 3 opciones ves mejor para alinear ?para poner de titular ??

    Alaba, Oscar gil , raillo, espino , Jordi Alba , gaya

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.