Destacados

Así están Paulista, Correia, Maxi y el resto de lesionados

Publicado por
Daniel Núñez

La enfermería del Valencia es un solar. José Luis Bordalás recupera a unos y caen otros, mientras que hay ciertos jugadores que siguen atascados con sus respectivas lesiones. Soler estaría en el primer grupo y Paulista entraría en el segundo. Cheryshev o Lato son los ejemplos perfectos de futbolistas que pueden volver pero no consiguen hacerlo.

Ad
Ad

Tal y como cuenta ‘Plaza Deportiva’, el central sufre una lesión en los isquiotibiales y está descartado para recibir al Atlético de Madrid. Será duda para el partido de la siguiente jornada, una vez concluya el parón de selecciones. Alderete y Diakhaby serán fijos en el eje de la zaga.

Respecto a Maxi Gómez, no hay tampoco novedades, más allá de un leve contacto con el balón en el entrenamiento de este miércoles. Publicamos recientemente que no iba a estar disponible durante varias semanas por una microrrotura, adelantada por ‘COPE’ y de la que nos hicimos eco, pese a los intentos del entrenador de esconderlo en la rueda de prensa.

Más nombres a destacar

No progresan como se esperaba ni Cheryshev (rodilla) ni Lato (muscular) y tienen complicado jugar este fin de semana, si bien el lateral mantiene más opciones. Otro defensa que deja dudas es Correia porque incluso podría tener afectada la zona del pubis, relata también ‘Plaza Deportiva’. Foulquier, por tanto, titular con casi total seguridad.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez