Inicio Última Hora Cheryshev no llega y Maxi podría ser baja hasta el parón

Cheryshev no llega y Maxi podría ser baja hasta el parón

12
Maxi
Fuente: LaLiga

Maxi Gómez es uno de los lesionados a recuperar por José Luis Bordalás, pero las últimas informaciones no son halagüeñas. ‘Deportes COPE Valencia’ cuenta que podría estar en la enfermería durante dos o tres semanas. Contratiempo serio para el entrenador porque es uno de sus hombres de confianza. Además, Cheryshev no llega a la cita ante el Villarreal.

Marcos André podría disfrutar de la continuidad que no ha tenido hasta ahora por esas molestias de su compañero. El charrúa, de confirmarse lo que cuenta el mencionado medio, volvería tras el parón de selecciones. Salvo sorpresa, estará en el dique seco al menos un par de jornadas.

Soler y Paulista, listos

Carlos Soler fue baja para el encuentro de la jornada 11 de LaLiga Santander debido a unas molestias. Todo parece indicar que estará disponible para la cita de este fin de semana ante el Villarreal, como ya apuntó ‘Radio Marca’. Además, Paulista recibió un fuerte golpe en la cabeza este miércoles y generó bastante preocupación. Ya se ha ejercitado de nuevo con el resto del grupo y ha despejado todas las dudas sobre una hipotética ausencia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Que 5 defensas pondrías titulares para esta jornada 12?

    Catena, David García, Lekue, Cabrera, Gayá, Manu Sanche y Acuña.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.