Las Estrellas de Asesor Biwenger – J33

Publicado por
Eduardo Valverde

Ya esta aquí la Jornada 33, con los puestos Europeos y el descenso al rojo vivo. Vamos a intentar aconsejaros con este post con nuestras recomendaciones de la jornada según valor de mercado.

Ad
Ad

Asesor Biwenger te trae su post donde os recomienda 6 jugadores que tendrán una buena participación en esta Jornada según su valor de mercado, divididos en rentables, clase media y de lujo. ¡Vamos a ello!


Los más rentables (0-3M)

Bebé (Rayo Vallecano)

El Rayo Vallecano y el Huesca se miden en una final por el descenso. Ambos equipos buscarán llevarse los tres puntos para seguir vivos en la lucha por salir de los puestos de abajo. Desde la llegada de Jémez, Bebé ha tomado cierto protagonismo, entrando como titular y siendo uno de los jugadores más peligrosos ofensivamente. Ante el Huesca puede ser una apuesta arriesgada, pero en clave fantasy su puntuación puede ser muy buena e incluso dejar algún gol.

Vezo (Levante)

El Levante recibe en casa al Espanyol. Buen partido con mayor necesidad de victoria para los locales. Vezo es uno de los defensas que mejor puntúan en el equipo levantino. Desde su llegada en el mercado de invierno no se ha perdido casi ningún partido y ha cumplido con las expectativas. Si lo tienes ponlo ya que puedes aprovechar su valor de mercado y conseguir una buena puntuación esta jornada.


La clase media (3-9M)

Samu Chukwueze (Villareal)

El Villarreal de Calleja se enfrenta ante el Leganés en un partido importantísimo para ambos equipos, que se juegan salir de los puestos de abajo. Samu está siendo muy importante en este final de temporada, con goles y buen juego está aportando mucho al equipo para así conseguir la salvación de su equipo. Si lo tienes en tu equipo no dudes y ponlo, ya que podría seguir aumentando esta buena racha.

Djené (Getafe)

El Getafe y Sevilla se la juegan por un puesto en Champions el año que viene, midiéndose en el Coliseum en un partido vibrante. Djené es uno de los mejores defensas de la liga y de los que más seguridad trasmiten atrás. En clave fantasy siempre cumple y casi siempre nos deja las dos picas o tres, ademas en casa suele ser un jugador más fiable, si lo tiene alinéalo.


De lujo (+9M)

Benzema (Real Madrid)

El Athletic visita el Bernabéu para enfrentarse a un Real Madrid con muchas dudas. Benzema es el único jugador que está dando la nota en este equipo, lleva anotados los últimos cinco goles de su equipo y seguro que va a seguir esta línea. Si lo tienes en tu equipo aprovecha su buen estado de forma para transformarlo en puntos para tu liga.

Messi (Barcelona)

El líder de la liga recibe a la Real Sociedad en el Camp Nou, donde los de casa parten como favoritos. Messi tras descansar la anterior jornada vuelve al once de Valverde, el jugador más letal de los fantasy vuelve para dar así los puntos que no pudo dar a sus poseedores la jornada pasada. Sin duda, será el más destacado de este partido no dejes pasar la oportunidad.

Eduardo Valverde

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Ver comentarios

  • Muy buenas, qué dos elegirías entre Lobotka, Okay y Bebé? Y entre Zaldúa y Umtiti? Saludos y Gracias

  • Buenas,en la delantera juego con 3.
    BY,Mata,Stuani,RDT o Asensio.
    En el medio Koke o Lobotka,gracias.

  • Buenas, a quien descartaría entre estos tres, Isco, Rodrigo y Muniain. Saludos y gracias.

  • Buenas, tengo que hacer un descarte, entres estos tres : Rodrigo, Isco o Muniain. A quien Quito? Gracias

  • uno entre Darder, Chimi, Banega, Coquelin, y Portu..
    Jugará Sarabia? he visto que hoy no ha entrenado

  • Tengo la defensa formada con filipe,Garay,gaya y alba
    Quitarias alguno para meter a Rodrigo junto a Morata y ekambi

  • Ekambi o morata??

    Dejo fuera a canales? Mi recambio sería meter un defensa del Girona , raul carnero

  • *Porteros*:
    ~Ter Stegen~, David Soria, Aitor Fernández

    *Defensas*:
    Ruben Peña, ~Jesús Navas~, ~Hermoso~, ~Maripán~, Sergi Roberto, Diego Llorente, Santiago Arias, Ba, Vermaelen

    *Centrocampistas*:
    ~Sarabia~, Orellana, ~Raúl García~, Borja García, ~Tomás Pina~, Thomas, Michel Herrero, Christian Rivera, Vitolo, ~Iborra~

    *Delanteros*:
    ~Luis Suárez~, Borja Iglesias, ~Jaime Mata~, ~Dembélé~, Ezequiel Ávila

    Este es mi 11 (los que están entre - -) para esta jornada harías algún cambio?

    • No haría cambios, pero para la próxima cambia la forma de explicarte. Contestamos dudas, no estamos para leer 25 jugadores y ver quienes tienen - - o no.

  • Hola, tengo de formación 3-5-2. En el hueco de centrocampistas (5) tengo:
    Jordan, marc roca, campaña, Franco Vázquez, maksimovic, modric, Óscar Rodríguez, boufal, Roque mesa y guardado.
    A que 5 elegirias para el medio del campo en esta jornada 33?
    Muchas gracias.

  • Necesito ayuda en mi once:
    Vaclik (Soriano)
    Nacho Martinez, Hermoso, Carvajal (Sergi Roberto, Siovas, Theo, Mantovani)
    Portu, Rochina, Parejo, Inui (Pedro Leon, Raul Garcia, Morlanes)
    RDT, Maxi Gomez, Dembele (Guardiola, Wu Lei, Jesé)

    Entre paréntesis los suplentes, haríais algún cambio?
    Muchas gracias!

Share
Publicado por
Eduardo Valverde