Inicio Levante UD Claves fantasy + Onces: Levante – Espanyol J33

Claves fantasy + Onces: Levante – Espanyol J33

32
Alineación Levante - Espanyol

Un Espanyol ya salvado visita al Levante con el agua al cuello que tratará de sumar los tres puntos para alejarse de la zona de peligro. Analizamos la alineación Levante – Espanyol y sus mejores jugadores para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Víctor López


Levante

Claves alineación: Se suma otra derrota más a la lista tras haber perdido en Mestalla, podemos afirmar que el equipo está en la cuerda floja. La principal novedad sería el regreso de Bardhi al once después de haber sido suplente por Jason, que no jugará más en casa, tal y como anunció su entrenador. También es probable que Moses Simon pueda volver a la titularidad en el carril derecho, haciendo que Coke pase a la defensa. Roger seguirá siendo el delantero titular al lado de Morales. No recomendamos alinear a centrales de momento, salvo a Rubén Vezo.

Bajas: Sergio Postigo y Doukouré por lesión.

En forma: Rochina. Es imprescindible en los esquemas del equipo, y es un peligro constante para la portería rival. Tiene la capacidad suficiente como para asistir a sus compañeros con creatividad, así como puede sacarse un disparo potente con muy poco espacio.

Apuesta: Vezo. Lo único que se puede salvar de la defensa contando también a los carrileros, fue merecedor de las dos picas y puntúa bien con bastante poco. Es disciplinado y no se complica para sacar el balón.

Alto riesgo: Róber Suárez. Hasta hace unos cuantos partidos, era posiblemente el central más en forma del Levante, pero ya no es así. Continuará siendo titular pero ha dejado de puntuar bien, y ya acumula cuatro negativos seguidos.


Espanyol

Claves alineación: Se espera que Rubi opte por reforzar el medio del campo con Víctor Sánchez. Además, después del fantástico partido de Melendo el pasado fin de semana, su participación en el once es segura por lo que parece que Granero será otra vez el damnificado. Veremos que ocurre con el lateral izquierdo donde Pedrosa le ha ganado la partida a Dídac.

Bajas: David López, Rosales, Piatti y Ferreyra son baja por lesión.

En forma: MelendoHizo un escándalo de partido contra el Alavés y ahora mismo es el jugador más determinante del Espanyol. Lleva todo el peligro del equipo en transiciones ofensivas con un buen último pase.

Apuesta: Naldo. Ha ofrecido un excelente nivel desde que tuvo que ocupar el sitio de David López. Se muestra muy seguro y tiene un gran poderío aéreo que podría aprovechar en alguna situación de balón parado.

Alto riesgo: Dídac. No solo no está ofreciendo un buen nivel, si no que Pedrosa y Javi López le han quitado el sitio. No parece que vaya a recuperarlo ya que se está quedando fuera de la convocatoria en los últimos encuentros.

Sale un top al mercado, pujas por él y te levantas varias veces por la noche . A mi también me pasa. Colaboro con Jornada perfecta y gestiono @jornadaespanyol . puedes seguirme también en @jaugalera

32 Comentarios

  1. Hola, buenas!!
    -Arriba: Aspas, RDT, Chimy, (Munir,Plano)
    -Mediocampo: Cazorla, Lo Celso, Rodri, Parejo, (Darder, Melendo, Joaquin, Embarba)
    -Defensa: Djene, Nacho, Calero, (Araujo, Mercado, Mario Gaspar, Cabral)

    Juego 3-4-3. Titulares quienes no estan entre parentesis.
    Algun cambio?? Gracias!!

  2. Hola!!!!

    Mi delantera es Messi, Muir, Ángel y wu lei ….Messi y dos mas…
    entre munir, ángel y wu lei ….quién dejarías fuera???

    Gracias

  3. Oblak; Naldo, Maripán, Siovas, Gayá; Darder, Rochina, Mario Suárez, Oyarzabal; Mata, Ávila.

    Alternativas?: Pedraza, Cabrera, Promes, Cheryshev, Semedo.

  4. Hola defensa de tres a quien meto? Pulido, Mantoviani, Dhikaby, Paulo Oliveira, Juanpe, Cabral, o Victor Ruiz?
    Couthiño jugara o saco a Portillo?

    Gracias

  5. Buenas, que me recomendais 3-4-3 con Luis Suarez, Oyarzabal y Iglesias?
    O quitar a Borja y meter un medio como Rodri(ó Yokuslu)?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.