Claves fantasy + Onces: Villarreal – Leganés J33

Claves fantasy + Onces: Villarreal – Leganés J33

Compartir
Alineación Villarreal - Leganés

El Leganés visita a un Villarreal en una situación muy delicada a tan solo dos puntos del descenso. Los pepineros llegaran en una situación mas tranquila ya que le separan 10 puntos décimo-octavo clasificado que es el Valladolid. Repasamos la alineación Villarreal – Leganés y los jugadores más recomendables para este partido en Biwenger, Comunio y Míster.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Claves alineación: La importantísima victoria de la pasada jornada en Girona y el buen juego del equipo harán que Calleja apueste por repetir sistema, con defensa de cuatro y doble delantero. A pesar de la vuelta de jugadores como Trigueros, Javi Fuego o Jaume Costa, ya con el alta médica, apostamos por el once de Montilivi, con la entrada de Pedraza en lugar del canterano Quintillà en el lateral izquierdo.

Bajas: Bruno Soriano, Daniele Bonera y Miguel Llambrich por lesión.

En forma: Chukwueze. Se está convirtiendo en la estrella del equipo en su primer año en la élite, y parece que también será el protagonista de la salvación del Submarino. Además de driblar, encarar y aprovechar los espacios, también se echa el equipo a la espalda y decide partidos con sus goles

Apuesta: Iborra. Asentado totalmente en el equipo, ha asumido el rol de jugador importante a pesar de solo llevar unos meses en Villarreal. Ante un rival fuerte físicamente y un juego que podría ser trabado, su trabajo en el centro del campo y su llegada desde segunda línea serán vitales.

Alto riesgo: Pedraza. Podría partir una vez más desde el banquillo tal y como sucediera en Girona ya que su sustituto, el canterano Quintillà está haciendo grandes partidos cada vez que Calleja le ha dado la oportunidad.


Leganés

Claves alineación: Pellegrino tiene a toda la plantilla disponible a excepción de Szymanowski. El técnico introducirá dos novedades respecto al once que jugo la pasada jornada contra el Real Madrid. Oscar Rodríguez ocupará el puesto de Eraso y En-Nesyri, que tuvo unos buenos minutos, entrará por Carrillo.

Bajas: Szymanowski por lesión.

En forma: Jonathan SilvaAhora mismo es el jugador más en forma del conjunto pepinero con dos goles y una asistencia en los últimos cuatro partidos. Un seguro tanto en ataque como en defensa.

Apuesta: En-NesyriEl delantero marroquí volvió a tener minutos después de superar una lesión que le tuvo tres partidos en el dique seco. Se espera que sea de la partida junto a Braithwaite en ataque.

Alto riesgo: VesgaTodo hace indicar que será titular en el centro del campo junto a Oscar y Rubén Pérez pero no sería de extrañar que Pellegrino apostase por Recio en su lugar. Aconsejamos no arriesgar si tienes otras opciones.

El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses para que siempre ganasen los españoles con el asesoramiento de @jornadaperfecta. Apasionado al fútbol y encantado de resolver vuestras dudas como asesor de @jornadaleganes

24 Comentarios

  1. Buenas cracks!
    Para picas:
    – En Nesyri o Jorge Molina?
    – Elige uno entre: Coke, Adrià Pedrosa y Juanpe
    Thanks!

  2. Alinear 3 defensas: Nacho martínez, Bartra, Gayà o Funes Mori.
    Alinear 3 centrocampistas: Busquets, Campaña, Maksimovic, Moi Gómez o Oscar Rodríguez.
    Muchas gracias x la ayuda!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.