Blogs

Los jugadores de los cronistas AS – Segunda parte

Publicado por
picaspedia

Un aspecto a tener muy en cuenta a la hora de comenzar una temporada es conocer quiénes son los futbolistas predilectos por los cronistas en los fantasy. Aquellos jugadores que pueden tener una mala tarde y librarse del -2, o aquellos que no hacen mucho ruido pero que no bajan del 6 y en ocasiones reciben algún que otro 10. Por estos motivos necesitas saber quiénes son los favoritos de los cronistas.

Ad
Ad

¡Os traemos otra temporada más el clásico análisis de los favoritos de cada cronista de As!

Seguimos con los 10 siguientes, ya repasamos los 10 anteriores, teniendo en cuenta que algunos aún no han puntuado, así que nos mantendremos al tanto.


Leganés

Cronista habitual: Javier Martín.

Es un cronista bastante justo aunque a veces peca un poco de resultadista. Suele valorar mejor la parte defensiva del equipo. Siovas y Jonathan Silva son dos de los jugadores que más picas se han llevado.

En-Nesyri también se puede llevar bastantes puntos si cuaja un buen encuentro.

Levante

Cronista habitual: Luis Sancho.

Por el momento lo consideramos un cronista generoso. Puntúa muy bien a los delanteros, así que uno de los nombres clave puede ser Morales

Estaremos atentos para ver a quién le da más puntos, Campaña y Aitor Fernández serán nombres importantes.

Mallorca

Cronista habitual: Marc Bernad.

Cronista muy exigente, aunque parece que ha bajado un poco el nivel de exigencia. Suele puntuar muy bien a los jugadores que tengan impacto en el resultado, uno de los nombres más importantes es Dani Rodríguez

Si la portería no hace un partido desastroso recibe buena puntuación así que podríamos llegar a apostar por Manolo Reina. 

Osasuna

Cronista habitual: Uxue M. de Zúñiga.

Nuevo fichaje que tiene predilección por los porteros, si no cometen ningún error les recompensa. Su jugador mejor valorado es Ariadne Hernández. 

Seguiremos atentos pero cuidado porque le gusta repartir notas negativas. Aquí podéis leer más sobre la cronista.

Real Madrid

Cronista habitual: Luis Nieto.

Ya lo conocemos, es justo pero castiga cuando toca hacerlo. Benzema se está saliendo y Nieto lo está premiando.

Otros nombres importantes son: Bale y Marcelo. 

Real Sociedad

Cronista habitual: Roberto Ramajo.

Aún no ha puntuado ningún partido así que nos tiene en vilo. Sabemos que es un cronista justo y que no duda en repartir bastantes puntos. Odegaard puede ser uno de los nombres clave, según nos reveló en una entrevista en nuestro podcast.

Otro de los jugadores más relevantes será Oyarzabal.

Real Valladolid

Cronista habitual: Ignacio Bailador.

Otro de los cronistas que en esta temporada no se ha estrenado. De Bailador sabemos que le gusta puntuar bien así que estaremos atentos. Guardiola puede ser uno de los nombres clave.

Pedro Porro y Enes Ünal serán nombres clave.

Sevilla

Cronista habitual: Juan Jiménez.

Aún no ha puntuado ningún partido. José María López puntuó el partido contra el Celta, los mejor valorados fueron: Franco Vázquez, Reguilón y Navas.

Esperamos el retorno de Jiménez para seguir valorando.

Valencia

Cronista habitual: Conrado Valle.

Con dos encuentros puntuados ya hay un nombre que destacamos. Parejo el mediocentro que en un partido ha recibido 16 puntos.

Otro nombre a destacar es Coquelin que con dos partidos ha cosechado 13 puntos.

Villarreal

Cronista habitual: Alfredo Matilla.

El centro del campo está siendo la parte mejor valorada por Matilla. Moi Gómez y Cazorla van a ser de los jugadores clave del equipo.

Estaremos atentos también a la evolución de Gerard Moreno que si recupera el gol puede ser un muy buen jugador para nuestros equipos.

picaspedia

Picaspedia es el lugar donde se juzga a los juzgadores. Josep García y Arnau Moya son los encargados de poner en su sitio (cuando toca), destacar y analizar a los cronistas del diario AS que participan en Biwenger. Amantes del fútbol y jugadores 'fantasy' como forma de entretenimiento, intentamos ayudar a los usuarios a escoger a los jugadores en función del gusto o la manía del cronista

Ver comentarios

Share
Publicado por
picaspedia