Atlético de Madrid

Felipe, con opciones en Inglaterra y Brasil

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que más se va a mover en este mercado de fichajes invernal, como hemos dicho en algunas ocasiones. La salida de Joao Félix de por sí abre las puertas a varias posibles entradas gracias al dinero y al hueco que deja en la masa salarial del equipo. Además, no parece que vaya a ser el único jugador que vaya a salir. Otro de los rumores que se llevan señalando en el entorno del equipo en los últimos días es la posible salida de jugadores como Matheus Cunha o Felipe rumbo al Wolverhampton Wanderers.

Ad
Ad

Felipe, con pie y medio fuera del Atlético

Las diferentes rotaciones en la delantera del Atlético de Madrid no le han dado oportunidad para sumar minutos de forma regular al actual delantero del equipo madrileño. En lo que llevamos de temporada, el delantero brasileño ha salido en once partidos de La Liga Santander -solo en dos como titular-, donde «solo» ha podido sumar dos asistencias. La salida de Luis Suárez parecía que podía ayudarle a tomar la delantera por la titularidad, pero terminaban llegando Morata y Griezmann para restarle aún más tiempo en el campo.

Además, otro de los que parecía cercano a llegar a los «Wolves» era Felipe. El ya veterano central brasileño es del gusto de Lopetegui, aunque el principal «autor» de este posible movimiento era Jorge Mendes. Los rumores podrían quedar ahí, ya que con 33 años será difícil ver cómo el equipo de la Premier, actualmente en descenso, pueda ir a por él para salvar la plaza. Además, el jugador brasileño se quedará libre este mismo verano para poder firmar por el equipo que desee.

Interés en volver a Brasil

Procedente de Brasil, el jugador tuvo el verano pasado ofertas de equipos como Corinthians, Sao Paulo, Palmeiras, Santos, Flamengo y Atlético Mineiro. El jugador comentaba lo siguiente respecto a esto: «Si puedo regresar a Brasil, mi preferencia siempre será el Corinthians, club con el que tengo una buena conexión. Pero tampoco quiero decir que vaya a volver con 50 años«.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales