Inicio Atlético de Madrid Cunha, cerca de fichar con los «Wolves»

Cunha, cerca de fichar con los «Wolves»

Matheus Cunha se encuentra cerca de salir del Atlético de Madrid

3
Cunha Atlético Biwenger
(Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Atlético de Madrid se encuentra cerca de comenzar en el movimiento del mercado de fichajes de invierno. En estos últimos días hemos ido trayendo diferentes rumores de salidas y entradas en el conjunto madrileño, y parece que la primera salida de jugador del equipo está más que cercana. En concreto se trata del delantero brasileño, Matheus Cunha, el que podría firmar su nuevo contrato en los próximos días.

Matheus Cunha, a punto de despedirse del Atlético de Madrid

Aunque el joven delantero llegó hace año y medio a La Liga Santander, parece que tendremos que despedirnos ya de él. El conjunto de los Wolverhampton Wanderers de la Premier League, liderado por Lopetegui, se interesaba tanto en Matheus Cunha como en Felipe. Si el movimiento por el central parece en la actualidad algo más atascado, tan solo queda una firma para que el movimiento por el jugador salga del Atlético de Madrid. Cunha lideró a la selección brasileña en los pasados JJOO, donde se hizo más famoso.

Sin embargo, las diferentes rotaciones en la delantera del Atlético de Madrid no le han dado oportunidad para sumar minutos de forma regular. En lo que llevamos de temporada, el delantero brasileño ha salido en once partidos de La Liga Santander -solo en dos como titular-, donde «solo» ha podido sumar dos asistencias. La salida de Luis Suárez parecía que podía ayudarle a tomar la delantera por la titularidad, pero terminaban llegando Morata y Griezmann para restarle aún más tiempo en el campo.

Otro de los equipos que parecía que se había interesado por el jugador del Atlético de Madrid era el Aston Villa de Unai Emery. El equipo buscaba un jugador ofensivo para subir el nivel de su línea atacante. Actualmente se encuentran en decimosegunda posición, con 18 puntos en su marcador personal. El entrenador español cuenta en su banquillo con jugadores como Ollie Watkins o Danny Ings, aunque la llegada de Cunha le haría tener mayor capacidad goleadora. Tendremos que estar atentos para ver cómo se desarrollan los hechos en el Atlético de Madrid las próximas semanas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Me puedes organizar de mejor a peor los siguientes delanteros para futmondo modo prensa:

    Rdt
    Oyarzabal
    Juanmi
    Enes unay
    Samu castillejo
    Abde

    Muchas gracias un saludo.

  2. Cual es menos titular, De Paul, Carrasco, Lemar?
    Y defensa giovani del Mallorca, recomendable o venta? Ya tengo a Yuri, Djene, Giménez, Luiz del betis, Galán, Alba, Mendy, Nianzou, graciad

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.