Inicio Atlético de Madrid United y Arsenal, principales candidatos por Joao Félix

United y Arsenal, principales candidatos por Joao Félix

El jugador tiene pie y medio fuera del Atlético de Madrid

0
Joao Félix Atlético Biwenger
(Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

La relación entre el Atlético de Madrid y Joao Félix parece totalmente rota. Durante el Mundial de Qatar 2022 hemos visto una muy buena imagen de la estrella lusa, que ha tenido un grado de importancia mayor incluso del esperado. Sin embargo, y por desgracia para ambas partes, con Diego Simeone no se ha visto con las posibilidades, oportunidades o incluso «ganas» de dar la vuelta a la situación que vive. Por ello, parece que el mercado de fichajes de invierno puede ser el momento para separarse del jugador. Sin embargo no cualquier equipo puede hacerse con una ficha tan elevada como la de Joao Félix. Por el momento, parece que los equipos adelantados para hacerse con el fichaje son Manchester United y Arsenal FC.

La Premier League, el destino más cercano de Joao Félix

Parece que los principales pretendientes por el joven jugador luso proceden de la Premier League, como no podía ser de otra forma. Tanto Manchester United como Arsenal pelearán por hacerse con el jugador, y ambos tienen motivos para ir a por Joao Félix en invierno. En primer lugar, vamos a hablar del equipo de Manchester. Tras la salida de Cristiano Ronaldo, se han quitado un gran peso de encima en cuanto a salario, por lo que podrían ver con buenos ojos la llegada de un nuevo jugador luso a sus filas. Este pasado verano el United ya ofreció 130 millones, que el Atlético de Madrid rechazaron.

Por parte del Arsenal FC, tienen también opciones para pensar en la llegada del jugador. El conjunto gunner es actualmente el líder de la Premier League y va con todo para tratar de levantar la copa tras muchos años sin hacerlo. Con la lesión para lo que resta de temporada de su estrella, Gabriel Jesus, tendrán que salir al mercado para seguir con el ritmo que llevan. Veremos cómo se desarrollan las cosas en clave Atlético, con otros equipos rondando también como Chelsea y PSG.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.