Real Betis

Ficha técnica: Ludogorets 0 – 1 Betis

Publicado por
Ernesto Urdiales

El conjunto andaluz se enfrentaba al partido clave hasta ahora de la Europa League. Tras superar los enfrentamientos ante la Roma, tocaba cerrar la primera plaza del grupo C. Este Ludogorets – Betis es un duelo entre los dos equipos que lideran el grupo de la Europa League hasta ahora. De hecho, del resultado de este partido, podía cerrar finalmente las pocas opciones de pasar del conjunto de José Mourinho, tercero antes de empezar la jornada.

Ad
Ad

Nuevamente Pellegrini salía con una mezcla de jugadores de rotación y titulares en Liga para cerrar la primera plaza. Bravo nuevamente bajo palos, con Ruibal, Edgar, Víctor Ruiz y Miranda en la línea de cuatro. El centro del campo lo componía el doble pivote Paul Akouokou más Guido y tres más con Rodri, Canales en el centro y Joaquín. Finalmente en punta repetía Willian José.

Once titular: Bravo; Aitor Ruibal, Edgar, Víctor Ruiz, Miranda; Paul, Guido Rodríguez; Rodri, Joaquín, Canales; Willian José

Jugaron los 90 minutos: Bravo, Aitor Ruibal, Edgar, Víctor Ruiz, Rodri, Canales

Sustituidos: Joaquín (Luiz Henrique, ’27), Paul Akouokou (Nabil Fekir, ’46), Miranda (Álex Moreno, ’46), Guido Rodríguez (Enrique Fernández, ’83), Willian José (Borja Iglesias, ’83).

Papel protagonista de Claudio Bravo, principal valedor del empate al descanso del encuentro. En los primeros 30 minutos, el Ludogorets tuvo las oportunidades peligrosas del partido. Lo único señalable del Betis en la primera parte ha sido la sustitución por lesión de Joaquín.

La segunda parte se terminaba encarrilando para el equipo español tras un gol de Nabil Fekir en el minuto 56 de partido. Nueva mala noticia para los béticos por la posible lesión de Guido Rodríguez. Con esta victoria en el Ludogorets – Real Betis, el equipo de Manuel Pellegrini obtenía el billete a octavos en la Europa League.

Convocatoria de Pellegrini en Europa League

Estos son los 20 jugadores convocados para tratar de cerrar la primera plaza para la siguiente fase de la Europa League. Bravo, Edgar, Paul, Guido Rodríguez, Víctor Ruiz, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Aitor Ruibal, Dani Martín, Rodri, Miranda, Félix, Enrique.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales