Inicio Destacados Guido Rodríguez sale con molestias

Guido Rodríguez sale con molestias

9
Guido Rodriguez Betis
Fuente: Real Betis

El conjunto andaluz llegaba a un nuevo jueves de juego europeo en la búsqueda de un solo punto que le permitiese cerrar la primera plaza de su grupo en la Europa League. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini salía con algunas rotaciones y con otros jugadores titulares de Liga. A las ya numerosas bajas del Real Betis Balompié, y la posible lesión de Joaquín, que pedía el cambio en la primera mitad, se podría unir también Guido Rodríguez. El jugador argentino ha tenido que pedir el cambio en la segunda mitad del encuentro frente al Ludogorets.

Guido, segundo cambio por lesión en Europa

A pocos minutos de terminar el encuentro de la quinta jornada de Europa League entre Ludogorets y Real Betis, Manuel Pellegrini ha tenido que realizar un nuevo cambio por molestias. En esta ocasión ha sido cosa de Guido Rodríguez. Se marchaba con molestias para dar paso a un debutante Enrique Fernández, jugador de la cantera del conjunto andaluz. Tendremos que estar atentos para ver el alcance de las molestias de Guido, teniendo en cuenta que el Mundial de Catar está a menos de un mes ya.

Estas posibles bajas de Joaquín y Guido Rodríguez se unen a las dudas de Sabaly, o a las lesiones de jugadores como Camarasa, Juanmi o Luiz Felipe, que estarán fuera mínimo hasta después del Mundial. El Real Betis Balompié de Pellegrini tendrá que hacer frente aún a Real Sociedad, Sevilla y Valencia en Liga y HJK en Europa League.

Alarma por la lesión de Sabaly

Sabaly no pudo continuar disputando el partido ante el Atlético de Madrid. El lateral del Real Betis fue titular, pero tuvo que salir sustituido en la segunda mitad por unas molestias en la planta del pie. Se encienden las alarmas ya que, aunque la dolencia parece leve, no se ha entrenado aún. Preocupa a la selección de Senegal, ya que falta cada vez menos para el Mundial de Qatae 2022.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Me han pagado la cláusula de Lewandoski, irías directamente a por Vinicius o hago tridente con Griezmann, Unal y Cavani o Lino?? Gracias

  2. Lo de Guido parece grave?
    Venderiais?

    Estoy en -2,5. Iba a vender a Rajkovic porque tengo a Remiro de portero
    Le vendo a el o Guido?

    Gracias!

  3. Saludos,
    Vender a uno entre
    -*Correa, Ansu y Ferran.
    -*Romeu y Albiol.
    -*Galarreta y Monchu.

    Futmondo prensa, gracias.

  4. Con que opcion os quedariais (los mejores estan casi todos cogidos ya osea que mirando medio/largo plazo)? Los que me quede son titulares, no tengo cambios.

    A- Aspas/AlexFdez/Manu Sanchez (Jugar con estos 2 parches para conservar a aspas ..)
    B- NicoWilliams/Carvajal/Demarcos (vender Aspas)
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.