Inicio Real Betis Joaquín pide el cambio en Europa League

Joaquín pide el cambio en Europa League

22
Betis Biwenger
Fuente: Real Betis Balompié

El conjunto andaluz llegaba a un nuevo jueves de juego europeo en la búsqueda de un solo punto que le permitiese cerrar la primera plaza de su grupo en la Europa League. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini salía con algunas rotaciones y con otros jugadores titulares de Liga. A las ya numerosas bajas del Real Betis Balompié, se puede unir Joaquín. El veterano jugador ha tenido que pedir el cambio en la primera mitad del encuentro frente al Ludogorets.

Joaquín, sustituido con molestias

No era ni minuto treinta de partido aún, y con empate a cero en el marcador, Pellegrini ha tenido que gastar el primero de sus cambios. Joaquín se dolía tras un salto en el que el jugador andaluz salía mal parado, pidiendo el cambio. Todo apunta a unas molestias en el sóleo, pero habrá que esperar para conocer cuál es el alcance de estas molestias que no le han permitido terminar el encuentro. En su lugar, entraba Luiz Henrique.

Esta posible baja de Joaquín se une a las dudas de Sabaly, o a las lesiones de jugadores como Camarasa, Juanmi o Luiz Felipe, que estarán fuera mínimo hasta después del Mundial. El Real Betis Balompié de Pellegrini tendrá que hacer frente aún a Real Sociedad, Sevilla y Valencia en Liga y HJK en Europa League.

Pellegrini habla sobre Carvalho, Sabaly o Fekir

William Carvalho: «Se queda fuera de la convocatoria por un tema personal. No hay lesión«.

Sabaly: «Acabó lesionado en el anterior partido y será baja en este».

Fekir: «A Fekir creo que le hizo bien jugar esos minutos. Veremos mañana cuántos puede jugar. No está aún para los 90, pero tendrá más minutos que en el anterior partido»

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

22 Comentarios

  1. Buenass
    Una duda, merino juega de titular en europa league, creeis que va a rotar el fin de semana? Si es que si, a quien pondriais en su lugar: Morales, Álvaro Garcia, Óscar Rodríguez o Melero?

    Graciass

  2. Para esta jornada alinear, de Guillamón,Almeida,Jordán,maksimovic,Weissman. Elige 2. Tengo dudas con los del vlc por el barça.

  3. Para la J12 que se viene que 3 alinearías en LFM?
    Carlos Domínguez. David García. Kounde. Kaiky. Rubén peña. Babic.

    Saludos

  4. Esta jornada: 1 entre: gaya(vs barsa), cabrera, balliu
    2 entre: stuani, carles Pérez, Riquelme , rodri sanche

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.