Destacados

Ficha técnica: Manchester United 0 – 1 Real Sociedad

Publicado por
Ernesto Urdiales

La Real de Imanol Alguacil visita Old Trafford para debutar en la competición europea con un grupo de jugadores jóvenes. El equipo llega a este debut de Europa League tras un importante empate en LaLiga Santander frente al Atlético de Madrid por 1-1. El próximo encuentro de la Jornada 5 de competición liguera ante el Getafe CF ha hecho que el equipo salga con algunas rotaciones en este Manchester United – Real Sociedad.

Ad
Ad

Equipo de gala (a falta de algún jugador como Le Normand, lesionado) para enfrentar a un Manchester United que llegaba encendido. Remiro bajo palos, con Gorosabel y Aihen en las bandas junto a Pacheco y Elustondo en el centro. Centro del campo para Zubimendi, Merino, Kubo, Brais Méndez y Silva, y punta para Sadiq.

Once titular: Remiro; Gorosabel, Pacheco, Elustondo, Aihen; Zubimendi, Merino, Kubo, Brais Méndez, Silva; Sadiq.

Jugaron los 90 minutos:

Sustituidos: Umar Sadiq (Alexandre Sorloth, ’59), David Silva (Mohamed-Ali Cho, ’65), Takefusa Kubo (Ander Barrenetxea, ’78), Brais Méndez (Beñat Turrientes, ’84), Andoni Gorosabel (Alex Sola, ’84).

Primera parte en Old Trafford en la que la Real Sociedad fue de más a menos. A pesar de que comenzó por delante, jugando con balón, rápidamente se acabó desinflando y casi sufriendo por no irse al vestuario por delante, a pesar de darse pocas oportunidades. Un buen Mikel Merino ayudando en defensa y Remiro bajo palos, lo más destacado en un enfrentamiento en el que le anularon un gol por fuera de juego a Cristiano Ronaldo.

Sin embargo la segunda parte fue todo lo contrario. A pesar de no controlar tanto el partido, una jugada al minuto 57 terminaba en penalti llevado a cabo por Lisandro Martínez, que acababa metiendo Brais Méndez. El resto del partido fue saber sufrir y mostrar diferentes destellos de jugadores como Takefusa Kubo. Un buen partido aunque sin muchas rotaciones para una Real Sociedad que se enfrentará al Getafe en Liga. Finalmente el equipo de Imanol Alguacial se hace con el partido con un 0 – 1 como marcador final.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales