Inicio Destacados Le Normand, parte médico y tiempo de baja

Le Normand, parte médico y tiempo de baja

35
Le Normand
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad realizó un gran partido contra el Atlético de Madrid. Un empate que, pese a solo conseguir un punto, causó una buena imagen en los jugadores de Imanol Alguacil. Pudo incluso ganar el partido, pues durante los 90 minutos de juego fue superior en gran parte a los colchoneros. No obstante, no todos fueron noticias positivas. Entre las peores destaca la lesión de Le Normand.

El central presenta una «lesión ósea por estrés mecánico en el segundo metatarsiano del pie izquierdo», según apunta la Real Sociedad en el parte médico oficial. Por lo pronto no irá convocado para el encuentro de la Europa League frente al Manchester United.

«Está siendo tratado mediante fisioterapia y realizando trabajo personalizado bajo supervisión. Reanudará sus actividades habituales de forma progresiva y estructurada de acuerdo con las características de la lesión y la evolución de los síntomas«, rezaba el propio comunicado del conjunto txuri-urdin. En principio, la cuestión depende de si es una fisura o una fractura, en el primer caso hablaríamos de unas dos semanas, mientras que en el segundo se podría extender a las cuatro.

El propio jugador expresó en redes sociales su frustración por no poder ayudar al equipo: «Toca parar unos días por una pequeña lesión. Me duele no poder ayudar al equipo en el campo estos días, pero ahora toca animar a mis compañeros desde fuera y trabajar para volver lo más pronto posible». Una reflexión que invita al optimismo, pues el francés habla de pequeña y días en referencia a su lesión y el tiempo que estará lejos de los terrenos de juego.

Un recambio urgente para Alguacil

Necesita el entrenador de la Real Sociedad un cambio de garantías para el mayor pilar de la defensa. El sustituto habitual sería Elustondo. Sin embargo, las últimas actuaciones del defensor no terminaron de convencer al propio técnico. Bien es cierto que fue situado en un lugar donde no está habituado.

Volcado en la derecha, Elustondo actuó como lateral en las primeras jornadas de LaLiga Santander. Después de no cumplir con lo exigido por Alguacil, el entrenador varió su once, dando entrada a Gorosabel en el carril diestro.

Tras la baja confirmada de Le Normand, se abre una nueva vacante libre en el central. A priori, el puesto lo ocuparía Jon Pacheco. De todos es sabido el buen gusto y trato del técnico con la cantera. Será clave qué jugador dispute desde el inicio el encuentro europeo, pues podría ser una pista de lo que vaya a utilizar Alguacil en liga.

35 Comentarios

  1. Con quien te quedas; Araujo, Alaba, Modric o Pedri??

    Por pedri iría muy justo, puede que pujen mas por el

  2. Hola

    Estoy dudando si vender a Mikel Merino ya que los últimos partidos rendimiento ha sido bajo y su valor está bajando. Que recomendación tenéis? Vender o mantener?

  3. Míster modo mixto. Ya es momento de fichar a Íñigo Martínez? Lo ven con posibilidades de ser titular el próximo partido después del error de la defensa en el gol de Braithwaite? Gracias!

  4. Buenas

    Voy primero y tengo en MC a Isi, Silva, Robertone, Vinicius Souza.
    Arriba Sadiq, Aspas y Jackson.

    A.¿Vender a Muriqui y cláusular a uno de estos MC?(por orden de valor)
    Kang in Lee 10.7, Berenguer 10.2, Óscar R 8.4, Musah 7.6, Collado 7.4, , Aimar Oroz 7.1, , Guillamon 4.8. Y ¿Cuál?

    B. No hacer nada y subir cláusulas.

    Gracias

    • Hay que ver el rol de Baldé ahora que llega Marcos, pero yo cambiaría a Nianzou. Lo Celso es interesante también

  5. Hola
    Tengo a Zubeldia, Iñigo Martínez y Fran García en el mercado?
    Recomendables los 3? A por cual irías de ellos?

  6. Se me lesionó fekir y no lo quiero vender porque pague su cláusula en un precio elevado, vendo a kroos para para pagar la cláusula de Vinicius souza 7M y Yunus musah 10M y poder rellenar las dos posiciones hasta q se me recupere fekir ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.