Destacados

Ficha técnica: Nápoles 2-1 Granada

Publicado por
Antonio García

El Granada ha disputado el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League frente al Nápoles. El conjunto nazarí ha buscado el pase a los octavos de final con un once repleto de titulares.

Ad
Ad

Once titular: Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Gonalons, Montoro, Eteki; Kenedy, Machís y Molina.

Jugaron los 90 minutos: Rui Silva, Foulquier, Duarte, Eteki, Puertas, Kenedy.

Sustituidos: Gonalons 45′ (Víctor Díaz), Neva 46′ (Nehuén Pérez), Germán 55′ (Herrera), Montoro 83′ (Vallejo), Molina 83′ (Soldado).

Lesionados: Machís, Gonalons, Neva y Germán.

Histórico partido del Granada frente a mil adversidades. Los de Diego Martínez consiguieron la clasificación a pesar de las lesiones y al gol encajado en el minuto 3 de partido. Se repusieron rápidamente los nazarís, haciéndose con el control del encuentro y empujando al Nápoles en su área. Tanto es así que acabó empatando el choque por medio de un espectacular cabezazo de Montoro. Un varapalo para el conjunto de Gatusso, que no se encontró cómodo en toda la primera parte. Los primeros 45 minutos terminó con las lesiones de Gonalons y Carlos Neva, sumándose al ya lesionado Darwin Machís. Contratiempos contra las que pudo luchar el Granada a pesar de la delicada de por sí situación física del equipo.

En la segunda mitad los rojiblancos aguantaron bien durante unos minutos, pero Germán se tuvo que marchar del terreno de juego debido a otra lesión muscular. Una baja muy sensible que ayudó a que el Nápoles pusiera el 2-1 en el marcador y el miedo en el cuerpo a los de Diego Martínez. El partido se embarró, aunque ya estaba embarrado de por sí, y los napolitanos se volcaron en la portería de Rui Silva. Pero el guardameta portugués estuvo imperial para salvar en varias ocasiones a su equipo y evitar el peligroso 3-1. Tras siete minutos de descuento que se hicieron eternos, con Soldado, Yangel y Vallejo sobre el terreno de juego, el Granada consiguió el histórico pase a octavos.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Este es mi equipo:

    Porteria: Joel robles, bonou, domenech
    Defensa: Gorosabel, mojica, mingueza, pau torres
    Medio: De frutos, moi gomez, josan, arambarri, perea, Kenedy,
    Delanteros: Dembele, nesyri, joselu, escriche, joao felix, luuk de jong.

    Que alineacion harias con estos jugadores?
    Gracias

  • Holaa para esta jornada en LFM, tengo que elegir 2 entre Pulido, Aridane, Cote , Carlos Neva y Joaquín Fernández. Graciasss

Share
Publicado por
Antonio García