Inicio Destacados Machís se lesiona en el calentamiento

Machís se lesiona en el calentamiento

4
Machís en un partido ante el Getafe
Fuente: LaLiga

Darwin Machís ha caído lesionado durante el calentamiento del Nápoles – Granada. El extremo venezolano ha sido atendido en los últimos minutos y se ha ido a vestuarios antes de tiempo. Antonio Puertas será el que le sustituya en el terreno de juego durante el partido.

Se desconoce cuál es la lesión que ha sufrido el futbolista y que le ha impedido jugar el partido, pero se trata de un serio contratiempo. Un jugador muy importante que con su físico podría haber hecho mucho daño al Nápoles a la contra.

Todo apunta a que con tan pocas horas de recuperación será baja para el choque de este fin de semana ante el Elche.

Once frente al Nápoles

Once Granada: Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Gonalons, Montoro, Eteki; Kenedy, Puertas y Molina.

Sale con todo lo que tiene disponible Diego Martínez en este partido ante el Nápoles. Con el objetivo de conseguir la clasificación, los nazarís intentarán mantener el resultado de la ida con su defensa titular formada por Foulquier, Duarte, Germán y Neva. En el centro del campo Gonalons, Montoro y Eteki intentarán dar empaque al equipo para evitar en la medida de lo posible las internadas del conjunto local. Arriba, Kenedy y Puertas escoltarán a Jorge Molina, que hará las veces de ‘9’ ante la falta de un jugador tan importante como Soldado.

Si bien la gran noticia es que tanto Soldado como Yangel Herrera han entrado en la convocatoria para el partido. Los dos han llegado muy justos y se podría decir que hasta infiltrados, como explicó el técnico en rueda de prensa, pero con el alta médica para estar a disposición del técnico. Habrá que ver si ambos pueden llegar al encuentro de este fin de semana de la jornada 25 para ser de la partida, pero si no surge ningún contratiempo estarán listos para poder jugar. También ha entrado en la lista de convocados Vallejo, que se postula como sustituto del sancionado Germán para el choque de este fin de semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Hola para esta jornada?
    Necesito elegir para 2 posiciones entre..
    A) Portu o Fali
    B) Vesga o Roque Mesa
    Gracias x su ayuda…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.