Inicio Granada CF Otro ‘KO’ en el Granada: Germán

Otro ‘KO’ en el Granada: Germán

2
Germán Sánchez Gol Granada - Atlético

Germán ha sido el cuarto en caer lesionado en el Granada en el día de hoy. El central acabó tocado la primera mitad y a los pocos minutos de la segunda parte tuvo que ser sustituido por Nehuén Pérez.

El central es baja para el partido de este fin de semana por sanción tras ver roja directa en el último partido, si bien veremos cuánto tiempo deberá estar de baja tras esta nueva lesión.

Hasta tres lesionados

Darwin Machís ha caído lesionado durante el calentamiento del Nápoles – Granada. El extremo venezolano ha sido atendido en los últimos minutos y se ha ido a vestuarios antes de tiempo. Antonio Puertas será el que le sustituya en el terreno de juego durante el partido.

Se desconoce cuál es la lesión que ha sufrido el futbolista y que le ha impedido jugar el partido, pero se trata de un serio contratiempo. Un jugador muy importante que con su físico podría haber hecho mucho daño al Nápoles a la contra.

Más pésimas noticias en el Granada. Si antes del partido el que cayó lesionado fue Darwin Machís, durante el transcurso de la primera mitad los dos que han tenido que marcharse antes de tiempo son Gonalons y Carlos Neva.

El centrocampista volvió a sufrir una lesión muscular. Y es que Gonalons jugó infiltrado para poder ayudar a su equipo en una cita histórica ante el Nápoles. No pudo aguantar ni 40 minutos, siendo sustituido por Víctor Díaz. Diego Martínez optó por cambiar el dibujo del equipo ante la falta de efectivos en el entro del campo.

Por su parte, Carlos Neva sufrió un tirón en la parte posterior del muslo y todo apunta a que estará un tiempo de baja. El futbolista se marchó llorando del terreno de juego, dejando claro que no podía continuar el encuentro.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Buenas
    Sabemos el periodo que les queda de baja a milla y valverde?
    La vdd no entiendo nada con estos 2 lesionados, sobre todo con Valverde que lleva 200 partidos fuera.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.