Apuestas Deportivas

Las Fichitas de Biwenger – Jornada 13

Publicado por
Fabián Fuentes

La sección que nace del Podcast, donde nos jugamos nuestras fichitas con los jugadores que consideramos que más nos pueden sorprender.
En esta jornada tiramos varias fichitas arriesgadas apuntando a la recuperación de jugadores que ya supieron darnos alegrías en un pasado no tan lejano.

Ad
Ad

Valladolid-Osasuna

La Fichita: Óscar Plano. Una buena alternativa para nuestro equipo fantasy. Difícil que reste de local y si juegas con sistemas estadísticos te puede dar buenos puntos extras con sus asistencias.

Ases en la manga: Marcos André, Calleri.

Valencia-Athletic

La Fichita: Maxi Gómez. Su precio se sigue desplomando y sus goles brillan por su ausencia, pero las malas rachas de los goleadores siempre llegan a su fin, y este es el momento de meterle unas fichitas al charrúa.

Ases en la manga: Jaume Doménech, Berenguer.

Getafe-Sevilla

La Fichita: Suso. Le sobra calidad y le falta regularidad, y cuando se unen, el resultado es explosivo. La primera premisa ya la tenemos, si logra la segunda puede ser un fichaje muy interesante.

Ases en la manga: Arambarri, Fernando.

Marca: Suso durante un entrenamiento

Huesca-Alavés

La Fichita: Pacheco. Una garantía bajo los tres palos. Pasa por un gran momento y es una fichita asegurada a corto y largo plazo.

Ases en la manga: Sandro, Joselu.

Real Madrid-Atlético

La Fichita: Marcos Llorente. De titular o de suplente, jugando los noventa minutos o los últimos veinte. Una fichita muy recomendada, sea cual sea tu sistema de puntuación.

Ases en la manga: Rodrygo, Modric.

Real Sociedad-Éibar

La Fichita: Merquelanz. Bueno, bonito y barato. Las tres premisas ideales para tirar una buena fichita. Y de paso, aprovechamos para especular con su precio.

Ases en la manga: Dmitrovic, Bryan Gil.

Betis-Villareal

La Fichita: Fekir. Su precio está en el mínimo histórico desde que llegó a LaLiga, y es una carta que hay que usar para especular con la recuperación de un jugador que tiene todo para ser figura en el conjunto bético.

Ases en la manga: Pau Torres, Kubo.

Elche-Granada

La Fichita: Fidel. Un relojito. Tiene todos los ingredientes necesarios para ser una fichita segura: titular, precio razonable y encargado de la pelota quieta en su equipo.

Ases en la manga: Luis Javier Suárez, Verdú.

Barcelona-Levante

La Fichita: Sergiño Dest. En un equipo que vive en una tormenta constante, el joven lateral culé se las ingenia para destacarse en un puesto muy cuestionado en los últimos años.

Ases en la manga: Dani Gómez, Braithwaite.

Celta-Cádiz

La Fichita: Denis Suárez. En este nuevo celta de Coudet puede revivir y volver a ser un jugador importante. Fichita arriesgada.

Ases en la manga: Jairo Izquierdo, Perea.

Fabián Fuentes

En la vida, podemos cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero nunca de equipo. Hablo únicamente de fútbol, la salsa rosa solo me gusta en el cocktel de gambas.

Ver comentarios