Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Suso ha vuelto: ¿es recomendable su fichaje?

Suso ha vuelto: ¿es recomendable su fichaje?

30
Suso Sevilla
Marca: Suso durante un entrenamiento

Suso ha vuelto a tener minutos con el Sevilla tras salir de la lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juegos en los últimos encuentros. En concreto salió en el minuto 64 de la segunda mitad en la derrota ante el Real Madrid y no se puede calificar como mala su actuación.

De esta forma recupera Julen Lopetegui a unos de sus efectivos más importantes para el ataque del equipo. ¿Es el momento de fichar al gaditano? ¿Seguirá siendo titular e indiscutible? Lo analizamos para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Trayectoria hasta la lesión

Suso se lesionó tras la jornada 7. Con esa jornada inclusive, el atacante había disputado cinco encuentros en LaLiga (hay que tener en cuenta que el Sevilla comenzó a jugar en la jornada 3), dos de ellos saliendo desde el banquillo con más de 20 minutos en ambos.

Esto nos hace ver que para el técnico vasco es un pilar importante en el ataque pese a no haber anotado ningún gol y no haber dado ninguna asistencia en los partidos disputados hasta el momento. A pesar de ello, el andaluz es un jugador que aporta desequilibrio, más profundidad y versatilidad al ataque del equipo.

Además, ya hemos visto como incluso puede retrasar su posición para jugar de medio centro o incluso jugar por detrás del delantero dandole esto más opciones.

La contrariedad con Suso es que es demasiado irregular. Suele desaparecer bastantes minutos en un encuentro o darte otros bastante buenos.

Suso en fantasy

Los puntos en los distintos fantasy de Suso han sido, al igual que su juego, bastantes irregulares.

En Jornada Perfecta ha cosechado 13 puntos en las 6 jornadas que ha jugado siendo un total bastante escaso para un jugador de ataque. En As llega hasta los 28 puntos y en SofaScore hasta los 24 puntos. Está claro que en los últimos dos sistemas el jugador conviene un poco más.

Como ventaja está su precio el cual ha bajado en Biwenger hasta los 2,2 millones y empieza a subir fuertemente. Recordemos que llegó a alcanzar casi los 4,5 millones hace 3 meses. En Mister también tiene muy buen precio ya que está por debajo de los 3 millones (2,9 mill y subiendo ).

¿Lo fichamos?

Suponemos que a estas alturas muchos vendisteis a Suso al lesionarse y demorarse su aparición. Ahora, varias semanas después y tras disputar sus primeros minutos, la situación de Suso ha podido sufrir un giro radical y convertirse en un jugador al que tener en cuenta en fantasy.

En primer lugar por su precio. Está a la mitad del valor con el que contaba a principios de temporada, por lo que podríamos hacernos con él aunque solo sea para especular con su fichaje. En segundo lugar, el Sevilla le necesita como alternativa en ataque visto los problemas que está teniendo el equipo en ciertos partidos. Y en tercero, porque tendrá continuidad siempre que no se lesione. Por todo ello, creemos que Suso seria un buen fichaje en estos momentos.

No obstante si viésemos que continúa con su ya conocida irregularidad podríamos vender más adelante ya que es un jugador que alcanzará fácil los 4 millones en Biwenger y 6 millones Mister.

Colaborador cómo experto en Jornada Perfecta. La pasión y el amor que rodea al fútbol es una de las cosas que nos unen como personas. El Sevilla F.C de los Polster, Zamorano, Suker...

30 Comentarios

  1. En sofascore.. Veis recomendable a Acuña, ahora que parece que vuelve tras lesion? En caso de que si… Cuanto sobrepujar, ahofa esta en 1.6 en biwenger. Gracias!!

  2. Buenas, tengo que alinear a dos de los siguientes esta jornada:
    Salvi, Lemar, Marcos de Sousa, Cucho y Rafa Mir
    ¿A qué dos alineo?
    Juego en media picas-sofascore
    Gracias!!

  3. Hola de nuevo crack!
    Tengo una duda, en defensa, quién es mejor para toda la temporada: Olaza o Siovas? Debo salir de negativo y la única opción es vender, muy a mi pesar, a uno de ellos.

    Por cierto, sea como sea la web (está «clásica» está muy bien, me gusta más que la otra «más moderna»), el personal Jornada Perfecta hacéis un trabajo increíble!

    Muchas gracias y mucha salud!

  4. En lfm mario gaspar vale 10 , me ofrecen 18,5
    A-lo vendo a el y a odegaard(8) y ficho a kroos (22) y me quedan para fichar a otro tipo joselu
    B-lo vendo y ficho solo a kroos , quedandome a odegaard
    C-los vendo (a los dos) y ficho a jordan
    D-vendo a odegaard y ficho a maksimovic
    E-me quedo a mario y odegaard

  5. En mister con puntuación picas de As:
    1.- que hacer con trigueros?
    2.- guedes recomendable?
    3.- Vezo o Duarte (alaves)
    4.- Soler o Casemiro

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.