Destacados

Dos semanas más sin Fidel, pero Guido ya entrena

Publicado por
polisanchez

Los peores presagios se cumplen, según apunta AS, sobre el centrocampista del Elche Fidel, que estará como mínimo dos semanas más de baja. Situación en la que se perdería los encuentros de Valencia y Villarreal. El onubense está apartado de los entrenamientos por una recaída en la lesión que sufría del biceps femoral. Se trata de una rotura más grave de lo esperado, y no está previsto que pueda volver en al menos 14 días. Una muy mala noticia para Jorge Almirón, que ve truncado su deseo de poder volver a contar con uno de sus futbolistas principales.

Ad
Ad

Con quien sí podrá contar pronto el técnico argentino es con Guido Carrillo. El jugador ha participado sin problemas en el entrenamiento de este martes, casi al mismo nivel que el resto de sus compañeros. El jugador solo ha participado en ocho ocasiones en LaLiga con los ilicitanos, debido en gran parte a sus diferentes lesiones. Sería una gran noticia que el jugador estuviera listo pronto, ya que el Elche está teniendo muchos problemas para reforzar el equipo, y la incorporación de Carrillo a la disciplina de Almirón le otorga mas opciones de cara a próximos encuentros.

Con los cinco sentidos puestos en el Valencia

No tendrá un encuentro fácil el Elche en esta próxima jornada. Los ilicitanos viajarán a Valencia para medirse a los de Gracia. Los chés están necesitados de puntos que le ayuden a escalar posiciones y alejarse de los puestos peligrosos de la tabla. Además, necesitan resarcirse de la dolorosa derrota ante el Atlético, que aunque no compitieron mal, se vieron superados por los colchoneros en una segunda parte apabullante.

Parece ser que los valencianos no podrán contar con Diakhaby, pero el que sí podría llegar a punto es Correia. Ambos jugadores tuvieron que ser sustituidos en el pasado encuentro frente al Atlético por molestias musculares.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez