Inicio Última Hora Diakhaby está descartado y Correia queda en duda

Diakhaby está descartado y Correia queda en duda

2
Thierry Correia
Fuente: LaLiga

Informa ‘Radio Marca Valencia’ que Diakhaby ha pasado pruebas médicas este martes por la mañana y que no han sido necesarias para Correia. La lesión del lateral derecho no es grave y aún sigue siendo duda para los partidos de esta semana, aunque parece complicado que juegue en Copa del Rey ante el Sevilla. El central, por su parte, está descartado para los encuentros ante el conjunto hispalense y el Elche. Las sensaciones no son positivas.

Cabe destacar también que Mangala tampoco las tiene todas consigo. El lateral se quedó fuera de la convocatororia para el choque frente al Atlético de Madrid por una lesión muscular. El francés aún está pendiente de evolución y no parece que cuente con muchas opciones de ser de la partida ante el cuadro ilicitano. Paulista y Guillamón se postulan como las principales opciones en el centro de la zaga.

Piccini está ya disponible para Javi Gracia después de someterse al protocolo de LaLiga en lo que a la pandemia se refiere. El italiano dio doble negativo y ya puede entrenar con sus compañeros. Puede entrar en la convocatoria si así lo considera el técnico. Lo cierto es que, a menos que llegue más o menos bien físicamente, supondrá una muy buena noticia para el entrenador a corto plazo. Correia podría ser baja y el resto de la defensa también está en algodones, como bien hemos comentado líneas atrás.

El Valencia confirma un positivo por Covid-19

El club del Turia ha confirmado que un jugador de la primera plantilla ha dado positivo en Covid-19. Primero lo hizo este lunes en un test de antígenos y este martes se ha contrastado en una prueba PCR. El jugador se encuentra ya aislado y tendrá que cumplir la correspondiente cuarentena. Baja confirmada para los dos partidos de esta semana.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas Cracks!
    Mi equipo actualmente es:
    PT: Rubén Blanco.
    DF: Domingos Duarte-Vezo-Giménez. (Yamiq)
    MC: Moi-Muniain-Arambarri-Llorente-De Frutos. (Montoro)
    DL: Benzema-Calleri. (Saponjic)
    Cómo veis hacer el siguiente trueque:
    Mío: Moi Gomez + 5M€ contra Alcacer? y luego tendría que vender a Arambarri + Yamiq para quedarme en positivo..
    Mi equipo quedaría así:
    PT: Rubén Blanco.
    DF: Domingos Duarte-Vezo-Giménez.
    MC: Muniain-Llorente-De Frutos-Montoro. (Bardhi)
    DL: Benzema-Calleri-Alcacer. (Saponjic)
    Estoy planteándome esta operación porque en mi mercado sólo queda de DL top el propio Alcacer, Morales, Ousmane Dembele, En-Nesyri y quizás Isak.
    A ver si me podéis dar vuestra opinión… yo tengo ganas pero a la vez tengo mis dudas con Paquito y sus lesiones..
    Gracias Saludos!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.