Inicio Elche El estado de Fidel y otras bajas del Elche

El estado de Fidel y otras bajas del Elche

26
Fidel sobre el terreno de juego

La situación en la enfermería del Elche no pasa por su mejor momento. Al margen de la derrota ante el Getafe, el equipo no para de acumular desgracias, y suma a su parte de bajas a Fidel y Boyé, máximos goleadores del cuadro ilicitano.

El equipo del Martínez Valero no es dado a aportar mucha información sobre los jugadores que se encuentran en el dique seco, pero la situación indica a que no podrá contar con los jugadores mencionados para el próximo encuentro liguero.

Estado de los jugadores

Fidel: el jugador se encuentra con molestias en los isquiotibiales y no parece que pueda reaparecer sobre los terrenos de juego hasta dentro de, al menos, dos semanas; lo que le deja con dos pies fuera de las próximas convocatorias. ‘Diario Información’ apunta incluso a tres.

Tete Morente: la situación del gaditano es similar a la de Fidel, arrastra una lesión muscular y el alcance de la misma llega a las dos semanas; tiempo en el que estará fuera de las convocatorias.

Boyé: se desconoce el tiempo que tendrá apartado al jugador de los terrenos de juegos, debido a la lesión en el tobillo derecho que sufrió ante el Getafe. Aún hay cierto optimismo respecto a su presencia en la próxima jornada.

Además, Guido Carrillo sigue siendo duda por una sobrecarga muscular que tuvo lugar en el calentamiento que realizó antes del último partido frente a los madrileños, y Diego González padece una lesión muscular después de sufrir un nuevo contratiempo. Parece que no volverá hasta febrero, según el citado medio.

Koné, en la rampa de salida

El club ya ha comunicado al Olimpique de Lyon, que no cuenta con el defensa de Mali, rescindiendo el acuerdo de cesión al que llegaron el pasado verano. El lateral ha aparecido en solo tres partidos, pero su participación no llegó a la altura de las expectativas de Almirón, siendo sus actuaciones bastante pobres. Así pues, el lateral causará la primera baja invernal para el Elche, que está pendiente de incorporar de tres a cuatro jugadores que le ayuden a cumplir el objetivo.

26 Comentarios

  1. Buenas! Vendo a Fidel? La jornada 19 no me importa porque ya tenía el equipo hecho, pero cuantas jornadas más estará de baja? Llegará a la 20?
    Muchas gracias

  2. Buenas,
    Tengo que vender a hermoso o a fidel para estar en positivo. Lo tenia claro hasta la lesion, pero ahora con la incertidumbre de fidel, me lo estoy pensando. Apenas quedan tops en la liga y me veo aguantandolo… que opinais?
    Mi equipo es Badia y el 2 del elche
    Verdu hermoso yamiq bigas nacho martinez
    Fidel jordan exposito diop
    Benzema aspas luis suarez
    Graciñas

  3. ¿Veis bien el cambio Dest + Moncayola (míos) por Kubo y Yeray?
    ¿Más interesante a medio plazo Campaña o Melero?

  4. hola,

    ante la plaga de lesiones del elche, ¿recomendais a Rigoni del elche? ¿como parche o para toda la temporada?

    juego LFM

    muchas gracias

    Un saludo

  5. Buenas,
    Para el resto de la temporada quien es mejor trippier o hermoso? Voy a cambiarlo por aritz elustondo + dinero
    Juego en biwenger puntuación basada en JP

    Muchas gracias cracks!! Gran trabajo!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.