Destacados

Francisco recupera a Pere Milla y ‘pierde’ a Fede

Publicado por
Pedro Martín

Arranca una semana crucial para el Elche de Francisco. Tras el parón de selecciones, el conjunto ilicitano necesita reaccionar cuanto antes para dar un giro radical a la situación que atraviesa el equipo, hundido en la tabla. Para el encuentro contra el Rayo Vallecano estarán Diego González y Tete Morente.

Ad
Ad

Los dos ex malaguistas superan la sobrecarga y molestias musculares que tenían respectivamente. Es la buena noticia que trajo consigo el primer entrenamiento de la semana. En la fase de recuperación se encuentran Pedro Bigas y Omar Mascarell. Ambos estuvieron haciendo trabajo específico para llegar al máximo al partido contra el Rayo Vallecano a domicilio.

Los que estuvieron al margen del grupo fueron los ‘tocados’ Javier Pastore y Fidel. El argentino suma una semana siguiendo un plan personalizado porque no acaba de recuperarse de las molestias que arrastra en el sóleo. Apurarán sus opciones para llegar, aunque Fidel lo tiene más que complicado, por lo que Francisco esperará una semana más. Nota negativa trajo consigo Federico Fernández. El nuevo fichaje se retiró del entrenamiento con molestias en los gemelos y es duda para el encuentro. Por suerte, recuperó a Pere Milla, quien está en plenas condiciones tras superar las dolencias en el tobillo.

Fidel sufrió molestias la semana anterior

El Elche CF se ha entrenado esta misma mañana con normalidad en la ciudad deportiva. A lo largo de este parón de selecciones, el equipo comienza a preparar su vuelta a la competición, en la que no se encuentran en un gran momento de forma. Los seguidores del equipo ilicitano pueden estar contentos a medias. Y es que a pesar de que Omar Mascarell ha confirmado que estará listo para jugar en Vallecas, Fidel se ha retirado por unos problemas físicos.

Fidel Chaves se ha tenido que retirar del entrenamiento antes de tiempo por problemas físicos. El jugador se ha apartado del grupo aquejado de unas molestias. Aun así, puede tratarse de algo no muy grave, ya que ya faltó en el primer entrenamiento de la semana por una sobrecarga muscular, que podría estar alargándose. El propio Paco Montoya, delegado del Elche, ha llevado al jugador con los fisioterapeutas del equipo. Por fortuna sí que recupera a Pere Milla.

Pedro Martín

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pedro Martín