Inicio Destacados Mascarell está de vuelta

Mascarell está de vuelta

30
Mascarell durante un entrenamiento
Fuente: Elche CF

Las buenas noticias en el Elche llegan a cuenta gotas. No en forma de puntos, que es lo que más le gustaría a Francisco y a todos los seguidores del conjunto ilicitano, sino en forma de recuperar a un jugador capital para el equipo. No es otro que Omar Mascarell, que tenía sobrecarga en el tendón de Aquiles y decidió frenar en la visita al Camp Nou. El jugador espera estar al cien por cien para el regreso de la competición liguera.

Esta semana de selecciones le valdrá al centrocampista para olvidar sus dolencias. Mascarell estuvo en la sesión matinal junto al readaptador físico Aitor Soler junto con su compañero Diego González. Ambos también estuvieron trabajando en los interiores del campo municipal José Díez Iborra.

Por su parte, Javier Pastore, con problemas físicos desde el gimnasio, Pedro Bigas y Tete Morente fueron las principales ausencias del entrenamiento dirigido por Francisco.

Bigas se lesionó contra el Barça

Los problemas físicos dejaron en una situación muy complicada al centro de la defensa del Elche en el encuentro que le ha enfrentado al FC Barcelona. Si en la primera parte Gonzalo Verdú era expulsado por roja diirecta tras una falta a Robert Lewandowski, antes de finalizar el partido, su compañero Pedro Bigas se tuvo que marchar lesionado.

El ex del Eibar sufrió una microrrotura muscular, como se ha podido comprobar en el parte médico, tras una estirada en una pugna con Ferran Torres. Un contratiempo físico que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante varios días y que amenaza con su disponibilidad de cara al próximo encuentro.

Eso sí, lo bueno para Bigas es que llega un parón de casi 2 semanas y salvo grave rotura, algo que no parece que sea, podría tener tiempo suficiente para volver en la jornada 7. Por tanto, paciencia en fantasy si tienes a Bigas, puedes mantenerlo, aunque ahora mismo los jugadores del Elche no son demasiado recomendables.

30 Comentarios

    • Esperaría a ver cómo evoluciona su valor, pero vendibles probablemente por rotaciones (reinildo debería jugar más)

  1. Buenas tardes! Tengo a Vinicius y Dembelé en la delantera junto a Gérard Moreno! Para salir de negativo….vendo a Araujo y Guillamon o los mantengo y vendo a Gérard? Voy con 12 jugadores justitos y con la primera opción tendría que sustituirlos por parches! Con la segunda opción me quedaría para reforzar líneas! Un saludo y gracias !

  2. Raul de tomas recomendable? Y si lo es RdT o Moi Gómez? Hablando desde ya. Sería vender ya a moi Gómez y fichar a rdt

  3. ¿Vender a De Jong o Witsel para fichar a Parejo?
    En caso afirmativo, ¿a cuál vender?
    Muchas gracias. Un saludo,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.