Inicio Elche Bigas y Mascarell, al margen del entrenamiento

Bigas y Mascarell, al margen del entrenamiento

41
Mascarell durante un entrenamiento
Fuente: Elche CF

El conjunto franjiverde se encuentra ya trabajando para seguir poniéndose en forma en este parón de selecciones. El Elche llega tras recibir una contundente derrota en el Camp Nou frente al FC Barcelona. Los chicos de Francisco tendrán que trabajar duro para salvar una situación complicada.

Mascarell y un pequeño grupo, al margen del Elche

La mañana del 19 de septiembre, el equipo se ha entrenado preparando ya estas dos semanas de parón de competición en LaLiga. El conjunto de la Comunidad Valenciana ha tenido numerosas bajas en sus filas, como las de Pedro Bigas, Tete Morente, Edgar Badía o el lesionado Omar Mascarell. Por otro lado, han recuperado a Pere Milla y a Pol Lirola, ambos fuera de la convocatoria frente al FC Barcelona por lesión y molestias. Además, con la falta de Badía, el equipo de Francisco ha entrenado con Andreu Vivó, tercer portero, procedente del equipo juvenil.

En este 22 de septiembre, en un entrenamiento de puertas abiertas hemos podido ver que tanto Omar Mascarell, Javier Pastore y Tete Morente siguen ejercitándose al margen del grupo. Además, Fidel es baja por el momento por una lesión en los isquiotibiales, aunque el tiempo del parón de selecciones debería servirle para volver a la competición. Aun así, su lesión podría dejarle fuera en el encuentro ante el Rayo Vallecano.

El Elche tendrá un calendario completo en el próximo mes de octubre, con la vuelta a la competición. Rayo Vallecano, RCD Mallorca, Valencia CF, Real Madrid, RCD Espanyol y Getafe serán sus rivales nada más volver. Así pues, el entrenador necesitará que sus jugadores obtengan el nivel de forma necesario para competir ante el resto. También es posible que veamos el debut de Fede Fernández, que aún no debutó con el equipo.

En el entrenamiento del día de hoy, 26 de septiembre, Omar Mascarell y Bigas se han mantenido entrenando al margen del grupo, junto al readaptador Aitor Soler.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

41 Comentarios

  1. Hola a tiro a Capoue (Villarreal) pero tendría que vender a unos de mis delanteros Muriqi y Joselu. Venderías? Si es así, a quien aconsejas que venda?

    Saco prácticamente el mismo dinero por ambos.

    Un saludo

  2. Que hago con Reinildo Mandava?? Esta bajando en Biwenger 100.000 cada día y ahora mismo le saco 1,2 M de beneficio cuando lo compre

  3. Buenas por favor que jugadores me recomiendas comprar ??
    Angileri. Lazaro. Taty castellanos. Lato. Lucas perez. Papu. Odriozola. Alex Baena. Alex sala. Pique. ?

  4. buenas cracks, en media picas y sofas aguantamos a fernando reges o mejor vendemos? grasias jefes se me cuidan!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.