Gayà entrena de nuevo y Cheryshev sigue al margen

Publicado por
polisanchez

Nueva sesión de entrenamiento en Paterna con la mente centrada en el partido de este viernes ante el Villarreal, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. El Valencia se la juega para no verse a un pie del abismo y necesita disponible a todos sus activos. Gayá ha vuelto a entrenar con el grupo y no se prevé que pueda faltar a la importante cita. Ya estuvo junto a sus compañeros este miércoles tras ausentarse en las dos sesiones anteriores. Cheryshev sigue entrenando al margen.

Ad
Ad

El Valencia se la juega en el próximo encuentro de LaLiga contra un rival difícil como es el Villarreal. Los valencianos necesitan desesperadamente los puntos para no verse metidos en problemas y quedar a ras con las posiciones de descenso. Gracia podrá contra con Gayà, que no había entrenado por molestias musculares este martes. El capitán es una figura clave en el once del conjunto ché, aunque ni siquiera un futbolista como él pudo evitar la sangría en Getafe. 3-0 en contra para volver a bajar a la tierra al conjunto del Turia, que venció al Celta de Vigo en el encuentro anterior.

Cheryshev, más de un mes al margen

El extremo ruso lleva varias semanas forzando para recuperarse lo antes posible. Tanto es así que Cheryshev ha acudido a ejercitarse incluso en los días que Gracia tenía descanso programado para la plantilla. Es muy difícil que pueda entrar en próximas convocatorias. La última vez que el jugador disputó minutos con el equipo fue el 24 de enero contra el Atlético de Madrid. Desde entonces venía notando molestias que le impidieron jugar contra el Sevilla en Copa del Rey. Volvió a entrenar el 29 de enero al pensar que había superado sus dolencias, pero finalmente siguió arrastrándolas y desde entonces no ha vuelto a entrenar con el grupo.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez