Inicio Destacados Gayà no entrena y Gracia piensa ya en el once

Gayà no entrena y Gracia piensa ya en el once

4
Gayà
Fuente: LaLiga

José Luis Gayà ha sido la principal ausencia en el entrenamiento del Valencia. El lateral izquierdo tampoco pudo entrenar con el grupo en la sesión anterior por unas ligeras molestias musculares. Cuenta ‘Plaza Deportiva’ que trabajará con normalidad este miércoles y podrá estar en el duelo frente al Villarreal, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga.

El capitán es una figura clave en el once del conjunto ché, aunque ni siquiera un futbolista como él pudo evitar la sangría en Getafe. 3-0 en contra para volver a bajar a la tierra al conjunto del Turia, que venció al Celta de Vigo en el encuentro anterior. Está el equipo en una situación relativamente cómoda en la tabla clasificatoria, pero una racha de malos resultados puede complicar el objetivo de la salvación.

En la sesión de este martes, Javi Gracia ha dado algunas pistas sobre el posible once que podría poner en liza este próximo fin de semana. Se ha visto obligado a probar sin Gayà, reemplazado por Lato (de forma provisional) en el lateral izquierdo. Además, ha recuperado a Guillamón para el centro de la defensa porque Diakhaby será baja por sanción.

Blanco, con opciones

Álex Blanco fue de la partida frente a los gallegos pero se quedó en el banquillo frente a los azulones. El joven canterano ha tenido su cuota de participación durante la temporada, aunque de forma muy irregular. Aún no ha podido mostrar demasiado sus cualidades y, de momento, las puntuaciones fantasy no le han acompañado demasiado. Pero puede gozar de una nueva oportunidad ante los amarillos porque el entrenador navarro ha ensayado con él en el costado izquierdo. No hay novedades en el resto del equipo, ya que se mantienen Cillessen, Paulista, Correia, Soler, Racic, Wass, Kang-In y Maxi Gómez. Volvería al banquillo Yunus Musah y se mantendrían fuera también tanto Gameiro como Vallejo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas maestro! Recomiendas algun cambio a mi 11/formacion para esta jornada en LFM?
    Courtois (Unai Simon)
    Paulista, Emerson, Foulquier (Guillamon, Fali)
    Jordan, Kroos, D. Quina, Guido (O. Torres)
    Berenguer, Mina, Isak (Barja)

    Muchas gracias!

  2. ¿Veis más decisivo a medio plazo a Fidel o a Rafa Mir? Con el mercado tan limitado ya estoy pensando en ir a por todas por uno de los dos…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.