Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Valencia (3-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Valencia (3-0)

0

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Getafe – Valencia, partido que acabó en (3-0, Arambarri, Mata y Aleñá). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Cucurella se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas. Diakhaby fue expulsado y se perderá el próximo encuentro.


Getafe

Soria (5): Correcto en el mínimo trabajo que tuvo.

Damián (6): Muy luchador para evitar las ocasiones rivales durante todo el partido.

Djené (6): Estuvo bien el central en el poco trabajo que tuvo ante la falta de ataques del Valencia.

Cabaco (5): A punto de ser expulsado en más de una ocasión tras las faltas peligrosas que cometió, aunque correcto por el resto. Fue sustituido en el 64′.

Olivera (6): Defendió bien su banda y correcto en las subidas que realizó.

Nyom (5): Estuvo firme conteniendo el centro del campo para defender las pocas internadas de los rivales. En ataque estuvo algo desaparecido. Sustituido en el 85′.

Arambarri (8): Partidazo del mediocentro que abrió la lata con un golazo espectacular desde casi el centro del campo. Incansable apareciendo en todas las jugadas del Getafe. El mejor del partido. Sustituido en el 85′.

Maksimovic (7): Muy buen partido trabajando con su compañero para dominar la medular, evitar las contras rivales y aportar jugadas ofensivas de peligro.

Cucurella (7): Activo durante todo el encuentro. Superó a Correia y creó ocasiones de peligro constantemente. Un puñal por la banda.

Mata (7): Algo inactivo durante la primera parte pero resurgió en la segunda para crear peligro, anotar el gol que mató al Valencia, y estuvo cerca de anotar alguno más. Sustituido en el 85′.

Unal (7): Partidazo durante la primera parte donde creó ocasiones de peligro aunque no acertó a portería. En la segunda estuvo algo más desaparecido pero puso una asistencia de oro para Jaime Mata que valió para marcar el segundo tanto. Sustituido en el 73′.

Sustituciones

Chakla (6): Aportó fortaleza a la defensa para evitar que el Valencia creara peligro en los últimos minutos.

Cucho (6): Entró en el 73′ y estuvo muy activo creando ocasiones de peligro y demostrando mucha agileza en los balones que tuvo.

Aleñá (6): Salió en el 85′ y le bastó tocar el balón para anotar el tanto que cerró definitivamente el marcador.

Timor (5): Estuvo correcto pero apenas tuvo trabajo.

Kubo (5): Gran tiro al palo en el único balón que tocó.


Valencia

Cillessen (4): Pudo hacer más en los goles, sobre todo en el segundo. Mal partido del holandés.

Correia (5): Consiguió con éxito internarse arriba alguna vez pero estuvo superado por Cucurella en defensa durante todo el partido.

Paulista (5): Un fuera de juego le salvó de la expulsión. El resto del partido estuvo correcto menos en el gol de Mata, donde es superado totalmente por el delantero.

Diakhaby (4): Su expulsión en el 51′ tras perder el balón por no estar atento lapidó al equipo ché. Mala vuelta a los terrenos de juego para el francés.

Gayà (5): No consiguió materializar sus jugadas ofensivas y en defensa no terminó de aportar la fortaleza a la que nos tiene acostumbrados. Flojito el lateral.

Wass (5): Luchador pero sin éxito. No logró destacar más allá de un par de buenas jugadas.

Soler (5): Completamente perdido en la primera parte donde no consiguió crear jugadas ni dominar en el centro del campo. En la segunda parte tuvo un par de destellos de calidad pero sin éxito. Sustituido en el 81′.

Racic (5): Partido muy discreto del serbio que no pudo detener los ataques del Getafe. Sustituido en el 68′.

Musah (5): Fue sustituido tras la expulsión de Diakhaby. Hasta entonces poco trabajo tuvo en la banda izquierda. Le echó ganas pero poco más.

Kang-in Lee (7): Lo mejor del Valencia. El coreano fue la única fuente de peligro del equipo. Lo intentó en numerosas ocasiones y provocó la mayor parte de las faltas que hizo el equipo rival. También salvó un gol de Mata bajando a defender hasta el área pequeña. Partido incansable pero poco resultado le dio ante la mala actuación de los compañeros.

Maxi (6): Luchador durante todo el partido aportando fortaleza en defensa y bajando los balones de manera correcta. Fue sustituido en el 81′.

Sustituciones

Guillamón (5): Entró tras la expulsión de Diakhaby y estuvo correcto más allá de alguna perdida peligrosa.

Gameiro (5): Salió en el 68′ y le echó ganas para intentar revertir la situación del equipo.

Oliva (5): Correcto recuperando alguna pelota y aportando fuerza en el centro del campo.

Cutrone (5): Le echó energía pero poco pudo hacer ante la mala actuación del equipo en general.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.