Destacados

Gayà repite en solitario y Gameiro causa baja

Publicado por
Daniel Núñez

Gayà ha salido con el grupo en el entrenamiento de este miércoles, aunque finalmente ha estado en solitario. El lateral trabajó ya en la última sesión, pero fue bastante liviana. Lato se ha recuperado de unos calambres y Cheryshev aún espera para poder ejercitarse con el grupo, aunque el ruso apunta a la convocatoria del próximo sábado. Javi Gracia ha recibido buenas noticias en lo que a la enfermería se refiere, aunque podría perder a Gameiro, baja este miércoles por unas molestias musculares, tal y como cuenta ‘Onda Deportiva’.

Ad
Ad

Cabe recordar que el ex del Real Madrid dio negativo ya en Covid-19, pero el protocolo manda y aún debe ejercitarse en solitario. Este jueves podría volver a trabajar junto a sus compañeros y será una opción más para el ataque. El flojo rendimiento de Guedes es un motivo para pensar en su posible vuelta al once, aunque parece algo pronto en esta semana. De momento no está confirmada su recuperación, al menos hasta que pueda volver a estar con el resto del plantel.

El lateral valencianista sufrió una lesión fibrilar de la musculatura isquiotibial de su muslo izquierdo en el partido contra el Deportivo Alavés de la segunda quincena de noviembre. El capitán notó esas dolencias en el tramo final de un encuentro que acabó en empate. El tiempo de baja iba a ser de entre tres y cuatro semanas, es decir, hasta mediados o finales de diciembre en el dique seco. ‘El Desmarque’ cuenta que está descartado para el encuentro de la jornada 13 de LaLiga pero avanza que acortará plazos.

Lato apunta al once de nuevo

En cualquier caso, se espera que Lato se mantenga como titular en el equipo de Javi Gracia. Se marcó el gol en propia puerta ante el Atlético de Madrid que supuso la victoria visitante, pero rindió a buen nivel frente al Eibar de Mendilibar. El ex jugador de Osasuna es un parche aceptable para nuestro equipo fantasy porque su valor de mercado es bajo. Además, y por segunda vez en lo que va de curso, el conjunto del Turia logró dejar la portería a cero. El Athletic Club es uno de los rivales con menos gol y podrían repetir.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez