Inicio Última Hora Gayà entrena y Cheryshev da negativo en Covid-19

Gayà entrena y Cheryshev da negativo en Covid-19

10
Gayà, durante un partido con el Valencia
Fuente: LaLiga

Gayà ha sido una de las novedades en el entrenamiento de recuperación de este martes y Cheryshev ya ha dado negativo en Covid-19. Está pendiente de reincorporarse al grupo este miércoles. El conjunto ché empató ante el Eibar en un encuentro que pudo perder y ganar, ya que tuvo una ocasión muy clara en el descuento para llevarse los tres puntos. Dmitrovic fue salvador con un pie antológico que sirvió para salvarguardar el empate.

El lateral valencianista sufrió una lesión fibrilar de la musculatura isquiotibial de su muslo izquierdo en el partido contra el Deportivo Alavés de la segunda quincena de noviembre. El capitán notó esas dolencias en el tramo final de un encuentro que acabó en empate. El tiempo de baja iba a ser de entre tres y cuatro semanas, es decir, hasta mediados o finales de diciembre en el dique seco. ‘El Desmarque’ cuenta que está descartado para el encuentro de la jornada 13 de LaLiga pero avanza que acortará plazos.

Lato seguirá siendo el lateral titular en el equipo de Javi Gracia. Se marcó el gol en propia puerta ante el Atlético de Madrid que supuso la victoria visitante, pero rindió a buen nivel frente al Eibar de Mendilibar. El ex jugador de Osasuna es un parche aceptable para nuestro equipo fantasy porque su valor de mercado es bajo. Además, y por segunda vez en lo que va de curso, el conjunto del Turia logró dejar la portería a cero. El Athletic Club es uno de los rivales con menos gol y podrían repetir.

El joven lateral acabó con algunas molestias musculares y tuvo que pedir el cambio en la recta final del encuentro. Correia actuó en la izquierda pese a ser diestro. Veremos si puede llegar al sábado porque, de lo contrario, causaría un gran problema al técnico navarro. Thierry no ha demostrado ser una opción segura y el hecho de jugar a pierna cambiada tampoco ayudaría. Ha entrenado con los titulares en el gimnasio y apunta al choque frente al Athletic, algo que aún no está confirmado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola crack 2 cuestiones
    Vendo o mantengo a Rafa Mir
    A quien venderías entre Pedri, koke y carlos soler?

    Un abrazo gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.