Inicio Destacados Parte médico de Gayà: ¿vendemos en fantasy?

Parte médico de Gayà: ¿vendemos en fantasy?

26
Gayà, durante un partido con el Valencia
Fuente: LaLiga

Ya hay parte médico de Gayà después de caer en el partido contra el Deportivo Alavés. El lateral se marchó en el descuento del encuentro debido a unos problemas físicos que ya tienen diagnóstico por parte del club: sufre una lesión fibrilar de la musculatura isquiotibial de su muslo izquierdo que le va a dejar fuera de los terrenos de juego durante un período de tiempo aproximado de entre tres y cuatro semanas.

Esto deja a Lato como la principal opción para ese carril izquierdo. El ex de Osasuna ha marcado un gol en estas primeras jornadas pese a jugar muy pocos minutos. La opción del doble lateral desaparece ya por la baja del internacional con España. Será fijo en la alineación de Javi Gracia para los siguientes encuentros porque es ahora la única alternativa posible.

Gayà, ¿una venta obligada?

En el peor de los casos, José Luis Gayà no volverá a jugar hasta el próximo año, ya que la jornada 15 (se disputará en vísperas de Nochebuena) cerrará este 2020. Eso ocurriría si finalmente alcanzara el mes alejado del césped. De trata de un caso similar al de Iza Carcelén en el Cádiz. Este último sí que tuvo que parar durante unos 30 días, así que no sería de extrañar que se repita.

Pese a los buenos números del lateral, es demasiado tiempo como para mantenerlo. Lo más recomendable es vender porque tiene un precio bastante elevado y podremos buscar un sustituto de garantías para cubrir su ausencia. Ahora perderá todo lo que había subido gracias a sus buenas actuaciones. Es uno de los futbolistas del Valencia con más puntos y cuenta con una media aceptable en prácticamente todos los sistemas de puntuación. Ha sumado tres picas en dos ocasiones y lleva una asistencia en los diez partidos disputados hasta el momento.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Buenas, juego a picas con un 3-4-3
    Mis delanteros son G.Moreno-Messi-Benzema
    Cómo veis vender a Benzema y fichar a L.Perez y R.Mir y pasar a un 3-3-4 (además de q los dos son los lanzadores de penaltis)
    Gracias y un saludo

  2. hola maestro
    entre coutinho o alcacer cual prefieres,al menos en este caso
    tengo a cou y ha salido alcacer y no se si valdria la pena hacer el cambio,te dejo mi media y delantera
    salvi-cou-rochina-zubimendi-trigueros
    gerard moreno-aspas
    podria esperar y hacerme con un tercer delantero mas economico sin vender a cou
    como lo ves?
    un saludo crack
    gracias

  3. Buenas tardes.

    Vender a uno (picas+sofascore) de entre Hazard, Machis y Demele.

    Muchas gracias y un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.