Destacados

Gaya y Mangala se suman a Garay por coronavirus

Publicado por
Javi Rando

Si esta mañana se anunciaba que Garay era el primer jugador en contraer coronavirus en España, ahora podemos sumar a dos jugadores más a esta lista: Gaya y Mangala. El Valencia anunciaba de forma oficial el contagio, pero los nombres están apareciendo a cuentagotas.

Ad
Ad

No es nuestra intención participar en el morbo ni mucho menos, pero sí informar. Y la principal duda que ya se plantean muchos de los usuarios fantasy es qué hacer con estos jugadores. Y no hay respuesta correcta. Primeramente ni se sabe si podremos volver a disfrutar de competición esta temporada.

Nuestra recomendación es que si mantienes activa tu liga fantasy apuestes por vender aquellos jugadores que contraigan coronavirus y no sean de uso esencial dentro de tu plantilla. El motivo es que no sabemos hasta qué punto se podrá producir una recuperación total que le permita competir… si se reanuda la temporada, claro.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando